TRASTARO escribió:¿Para que vas a usar?, si es para ofimatica pues si ya queda algo pequeño, para navegar igual un poco, para edicion fotografica o de video sin duda se queda corto, para juegos lo unico quie pasaria es que no le estarias sacando el mejor provecho al GPU de la tarjeta de video y estaria trabajando mas el CPU que si estuviera a 900p o a 1080p o a 1440p.
)paconan escribió:yo he estado jugando en HD Ready hasta hace poco (ahora me monté por fin un cuartico para jugar ya con un monitor 1080)
para esa resolución siempre tiraba de gráficas gama baja (primero una gtx 650, luego una 750 y luego ya subí a 960.... para luego cascarle una 970)
con la 970 iba ideal...
sobre la CPU... tened en cuenta una cosa... como la resolución es menor... teoricamente la gráfica irá más sobrada... en mínimos, medios y altos... por lo que el consumo de la CPU subirá sin vsyc...
En cambio... si somos de los que siempre intentamos jugar a 60 fps como rocas (o bien bajando parametros o bien "haciendo el cafre" con el OC y el multigpu)
yo ahora mismo para HD Ready le cascaba una 1050 o 1050ti.... que sería comparable asi a ojimetro con una 1070 a 1080 o 1200p
aboreal escribió:paconan escribió:yo he estado jugando en HD Ready hasta hace poco (ahora me monté por fin un cuartico para jugar ya con un monitor 1080)
para esa resolución siempre tiraba de gráficas gama baja (primero una gtx 650, luego una 750 y luego ya subí a 960.... para luego cascarle una 970)
con la 970 iba ideal...
sobre la CPU... tened en cuenta una cosa... como la resolución es menor... teoricamente la gráfica irá más sobrada... en mínimos, medios y altos... por lo que el consumo de la CPU subirá sin vsyc...
En cambio... si somos de los que siempre intentamos jugar a 60 fps como rocas (o bien bajando parametros o bien "haciendo el cafre" con el OC y el multigpu)
yo ahora mismo para HD Ready le cascaba una 1050 o 1050ti.... que sería comparable asi a ojimetro con una 1070 a 1080 o 1200p
Qué cpu usabas? Y qué tal esa resolución? Notas mucha diferencia con 1080p?
Saludos
) deviliban escribió:mas que la diferencia entre una tele fullhd y una hdready en pixeles lo vas a notar en fluidez de imagen por la calidad de los paneles, las fullhd suelen ser por norma general mas nuevas y se ven mucho mejor.
Respecto a lo del micro, yo tengo ese mismo junto a una gtx1060 y el micro de momento aguanta genialmente, creo que la gente no sabe conformarse si no tiene lo ultimo y te puedo decir que ese micro aun tiene vida y seria una tonteria y un malgasto de dinero cambiar plataforma hasta la nueva generación, con esta generación acondicionada y capada por las consolas vas mas que sobrado con un 4460, vaya que meterte ahora en plataforma nueva (micro, placa y ram), dejarte minimo 350 euros para ganar 4 o 5 fps como que es un poco chorrada, lo que quizá si haria seria quitarme la 750 que tienes y buscar una 960 y/o mejor una 970 de segunda mano que están muy bien de precio