NUSgrabber no me funciona ¡ayuda!

Me tira este error y llevo todo el dia intentando solucionarlo y no hay manera, ya nado desesperado xDD

La aplicación no se pudo iniciar correctamente (0xc00007b)

He probado a instalar todos los Visual C++ posibles, NET Framework, DirectX, etc..
Juancafr escribió:Me tira este error y llevo todo el dia intentando solucionarlo y no hay manera, ya nado desesperado xDD

La aplicación no se pudo iniciar correctamente (0xc00007b)

He probado a instalar todos los Visual C++ posibles, NET Framework, DirectX, etc..

Trata instalando el visual para 32 bits(x86)
serdna20000 escribió:
Juancafr escribió:Me tira este error y llevo todo el dia intentando solucionarlo y no hay manera, ya nado desesperado xDD

La aplicación no se pudo iniciar correctamente (0xc00007b)

He probado a instalar todos los Visual C++ posibles, NET Framework, DirectX, etc..

Trata instalando el visual para 32 bits(x86)


Tengo instalado en 32bits y 64bits el 2005, 2008, 2010, 2013 y 2015 xD
y utilizando el nusgrabber sin gui (comandos ms-dos)
serdna20000 escribió:y utilizando el nusgrabber sin gui (comandos ms-dos)


Ese me falla, pero que el GUI me sucede igual.
con el gui yo tenia el problema de que tenia que crear una base de datos en un archivo txt y luego importarla y sin gui nada mas metiendo la id y nunca me ha dado fallos
Sigo sin saber lo que puede ser :(
Juancafr escribió:Sigo sin saber lo que puede ser :(

Hola compañero, con este pack se me soluciono Pack completo
Perdigon55 escribió:
Juancafr escribió:Sigo sin saber lo que puede ser :(

Hola compañero, con este pack se me soluciono Pack completo


Ni con esas.. me sigue dando error
A mi me pasaba que no se conectaba a internet, no tengo ni la mas puta idea de por que sucedia eso. Llegue a pensar que tenia el puerto ocupado, que se habia caido el server de nintendo, etc.
No encontre solucion en ningun lado, de curioso pruebo usar un VPN, (programa para tener una ip de otro pais), y magicamente me funcionó.

El problema es que los VPN son pagos, y sus versiones gratuitas tienen un limite de mb bajados por dia.

Lo bueno (y raro) es que solo necesitas el VPN para arrancar el programa, una vez que arrancó todo bien y actualizaste la lista y blablabla, podes apagar el VPN y bajar lo que quieras normalmente con tu ip. Entonces, cualquier VPN gratuito te serviria.

Te recomiendo usar el https://www.hotspotshield.com/es/ , que es gratuito y facil de usar.

Claro... en caso de tener el mismo problema que yo. De cualquier manera en una de esas le sirve a alguien mas, suerte.
Juancafr escribió:
serdna20000 escribió:
Juancafr escribió:Me tira este error y llevo todo el dia intentando solucionarlo y no hay manera, ya nado desesperado xDD

La aplicación no se pudo iniciar correctamente (0xc00007b)

He probado a instalar todos los Visual C++ posibles, NET Framework, DirectX, etc..

Trata instalando el visual para 32 bits(x86)


Tengo instalado en 32bits y 64bits el 2005, 2008, 2010, 2013 y 2015 xD


Desinstala todos los que tengas, y despues instala el de 2013 de 64, y despues el x86, a mi me funcionó asi
Luego pruebo y comento.

EDITO: Tampoco me funciona..
Juancafr escribió:Luego pruebo y comento.

EDITO: Tampoco me funciona..

Hola compañero, hice lo que te comentan de desinstalar todos los que tenia instalador (que eran bastantes) y luego instale el pack que te puse y me funciono. También comentarte que te descargues luego de nuevo la aplicación Nus y quites la antigua (ya se que no se instala-pero eliminas los archivos viejos y pon los nuevos). Un Saludo
Perdigon55 escribió:
Juancafr escribió:Luego pruebo y comento.

EDITO: Tampoco me funciona..

Hola compañero, hice lo que te comentan de desinstalar todos los que tenia instalador (que eran bastantes) y luego instale el pack que te puse y me funciono. También comentarte que te descargues luego de nuevo la aplicación Nus y quites la antigua (ya se que no se instala-pero eliminas los archivos viejos y pon los nuevos). Un Saludo


Ya probe tambien a bajarla de nuevo y nada.. sigue igual :(
Hay decenas de programas alternativos

No sé por qué le das tantas vueltas
.
Editado por egarrote. Razón: Piratería y Spam
yo he podido solucionarlo, he copiado después de instalar los redist la dll del system32 a la carpeta del nus y me ha rulado.
17 respuestas