Presentación de Project Wight, un juego en el que controlamos a un monstruo de la mitología vikinga

El estudio The Outsiders fundado por el antiguo diseñador jefe de la serie Battlefield David Goldfarb ha mostrado con un breve vídeo el concepto y aspecto inicial del que será su primer juego. En este título que provisionalmente se llama Project Wight podremos controlar en primera persona a lo largo de varias etapas de su vida a una criatura monstruosa en un mundo poblado por vikingos y otras criaturas de su mitología.


Al invertir los papeles habituales veremos como la vida para nuestro protagonista no es sencilla tras la ejecución de su padre a manos de cazadores de trofeos y unas circunstancias que han diezmado a su especie. Los diseñadores han buscado reflejar una mayor libertad de posibilidades que la que suelen ofrecer otros títulos del género de acción en primera persona, reflejando las crecientes habilidades de la bestia y su forma de afrontar las situaciones que encuentra.

Desarrollado con Unity y con el objetivo adicional de demostrar la viabilidad de este motor para proyectos AAA, Project Wight todavía no cuenta con una especificación de plataformas objetivo o una fecha prevista de lanzamiento.

Fuente: La página en Facebook del estudio

Comparte esta noticia en tu red social

Y yo que nada mas ver el titulo en Twitter me habia venido a la mente Phoenix Wright y veo que no tiene nada que ver :(

Vamos, que me esperaba algo tocho como para salir en una noticia de EOL sobre AA [tomaaa]
Desde luego es original como pocos, y gráficamente bastante bueno para ser "un primer juego".
2 respuestas