Aprovechar monitor vga

Buenas, pues como digo en el titulo, tengo un monitor (no muy antiguo, tiene un par de años) con una entrada hdmi y vga (me sorprende que no lleve dvi). Hasta ahora conectaba el pc por la hdmi, pero quiero tambien conectarle la play, porque me resulta mas comodo jugar en el monitor. El problema es que de la tarjeta solo tengo salidas hdmi, displayport y dvi.

Mi pregunta es cual puede ser la mejor solucion, si comprar un cable dvi a vga, un adaptador para el cable vga, un cable displayport a vga, un switch de hdmi o seguir jugando a la play en la television [carcajad] [carcajad] ¿Que es lo mejor, que me puede dar mas calidad? ¿Merece la pena?

Un saludo y gracias [beer]
Si el televisor es mas reciente que el monitor, iria al televisor, o si es mas grande el televisor igualel televisor.

Siendo el caso, iria por el switch HDMI, o mas barato y SOLO-SI tiene salida DVI-I [salida digital y analoga de video] tu PC, usaria el cable DVI-A>VGA.
TRASTARO escribió:Si el televisor es mas reciente que el monitor, iria al televisor, o si es mas grande el televisor igualel televisor.

Siendo el caso, iria por el switch HDMI, o mas barato y SOLO-SI tiene salida DVI-I [salida digital y analoga de video] tu PC, usaria el cable DVI-A>VGA.

Bueno, primer de todo gracias por responder.

Si, el televisor es grande y esta bien, pero a veces en los tonos oscuros parece que sufre un poco de ghosting, y cuando lo noto algo ya no puedo dejar de pensar en otra cosa [carcajad] . Aparte tengo que cambiar cables cada vez que juego y me es un poco molesto.

Si, la tarjeta si que tiene dvi-i, es una 970 g1 y tiene tanto dvi-i como dvi-d. Mi pregunta es, porque he estado leyendo algun hilo antiguo sobre esto. ¿No pierde nada de calidad al pasar a vga? ¿Va a ser igual que por hdmi?

Un saludo [beer]
2 respuestas