Hola a todos.
Hace un par de días que compre este monitor para mi novia.
El caso es que lo enchufe y todo bien no note nada raro, pero el caso es que de repente empece a notar como en zonas de mucha luz hacia un parpadeo, me pareció extraño pues al principio no lo hacia.
No había tocado nada del monitor. Lo enchufe, encendí el pc, vi que todo se veía bien y listo. Viendo lo sucedido decidí mirar los niveles de brillo y contraste y resulta que por defecto en el modo en que viene el monitor el brillo estaba a 100 y el contraste a 80. He estado tocando y he dejado el brillo a 40 y el contraste a 90 y parece que ese parpadeo se hace mas leve.
Apague el pc y deje de darle vueltas mas tarde volvi a encenderlo para ver si averiguaba algo mas y me puse a mirar por los menus y sin querer he cambiado entre diferentes modos del monitor. El resultado ha sido que la imagen a empezado a parpadear y se observan en la pantalla como unas marcas.
He reiniciado y el problema persiste. EL parpadeo persiste y las marcas no se van.
Ahora estoy mas perdido todavía. Este PC estaba conectado a una TV Samsung y nunca dio un problema, lo único que ha cambiado es la pantalla, torre y cable HDMI son el mismo.
Es esto normal? debo pedir cambio?.
De no estar bien pido el cambio a Amazon o bien cambiarlo por un DELL, este en concreto:
https://www.amazon.es/Dell-S2216H-Mo...&keywords=dellUn saludo y gracias