Project Desk mod Pilotoslot , vamos meter el pc en la mesa

Yo estuve viendo el hilo anoche y no pude responder por el futbol, queria darte la enhorabuena por el curro que has hecho, y vamos que ha sido una gozada ver como ha sido el montaje este pc, espero que lo disfrutes y que has tenido una muy buena idea, saludos
Y dice el tío que no es un manitas, manda huevos [carcajad] pedazo curro compañero, esta muy muy guapo [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Me ha encantado esa mesa, me suscribo y a ver si tengo tiempo a leerlo detenidamente ya que te quería preguntar que temperaturas tienes pero supongo que lo habrás puesto en algún lado.

Un saludo y a disfrutar de esa pedazo de mesa pc.


Edito: después de ver los mensajes me quedan dudas de las velocidades a las que has puesto a ese bicho y las temperaturas que alcanzas.
La verdad es que da gusto ver cosas así , y mas cuando lo hace alguien de EOL y no un guiri de esos que se hacen unas curradas de flipar...
Eso si, voy a ser sincero, si le llegas a meter tubo rígido ya te sales ;)
javimelon escribió:La verdad es que da gusto ver cosas así , y mas cuando lo hace alguien de EOL y no un guiri de esos que se hacen unas curradas de flipar...
Eso si, voy a ser sincero, si le llegas a meter tubo rígido ya te sales ;)


La verdad es que con tubo rígido hubiera quedado mejor todavía si eso es posible, porque esa mesa es una maravilla la verdad. :D [beer] [tadoramo]
Muchas gracias a todos.

Un actualizacion en forma de silla de cumpleaños,,,madre mía que comodidad la jodia.
Os presento a mi nueva compañera ,,que en colores tiene los mismos que la mesa.

Imagen
@pilotoslot Pues con esa silla, te esta pidiendo a gritos un volante, un G27, etc.......... [fumando]
Thrusmater t500 que tengo guardado esperando las oculus con él project cars instalado jeje
Project cars....mmmmmm...prueba el Asseto Corsa mejor.....luego ya, si quieres arcadear con las oculus, pues bien por ese Project cars.
javimelon escribió:Project cars....mmmmmm...prueba el Asseto Corsa mejor.....luego ya, si quieres arcadear con las oculus, pues bien por ese Project cars.

No sabía que el asseto corsa valía para oculus,,vale??
@pilotoslot algún vídeo he visto, pero no te aseguro nada, que ando desconectado del AC unos cuantos meses.
Métete en el hilo oficial y a ver si hay algo de info del tema.
Mis nuevas compañeras , las oculus rift cv1.
Inmersión total esto de la rv ,, el Eve Valkire junto con el hotax warhog que tenia guardado desde que me deshice del surraund de tres monitores es lo mas impresionante que he visto desde hace tiempo.
Con tanto entretenimiento no saco un rato para acabar de rematar la mesa.
Imagen

Imagen
Buenas mesa , muy bonita y gran curro.
chapo por como te lo estas currando.
He visto el hilo con todo el montaje y mejoras que le has realizado a la mesa , la verdad solo puedo decir dos cosas:

-. Eres un monstruo
-. Mi mas sincera enhorabuena por el "CURRAZO" que te has pegado [tadoramo] [tadoramo]

Ahora que lo difrutes mucho.

Saludos
Pues bueno deciros que continuo el proyecto, tras sindicalmente conseguir descansar los lunes ahora tengo mas tiempo para dedicarle ( eso siendo autonomo jejeje).

Voy a cambiar la parte de abajo , la de las patas que actualmente son un base de ikea ,, no tengo ninguna intención de hacer ninguna floritura con las patas ya que por los laterales no se ven y de frente tampoco.
Sera una estructura con forma rectangular en la que no se vera ningun cable , así conseguiré que no se vea ningún cable ni por arriba ni por abajo ( si ,,es pura obsesión que tengo con no ver ningún cable.

Y por que tiene que quedar libre toda la parte de abajo ?...........por que quiero meter un cockpit debajo de la mesa.

Tras la llegada de la VR y tras tener las oculus y pasarme después a las Vive me he dado cuento que esto es lo que quiero hacer los proximos años jajjajaj

Vamos por partes :
Actualmente tengo un fanatec clubsport y un hotax warhog ( los dos mejores salvo volantes pro )
Ahora tengo para el volante un whell stand Gt omega y el hotax en un whell stand pro , el problema es que la mitad de las veces por no cogerlo traerlo ponerlo todo al final da parece y no lo usas .....pero y si tengo todo montado cableado y listo para usar debajo de la mesa que solo tenga que mover la dxracer a otra parte , tirar del cockpit hacia fuera dos o tres ajustes , enchufar usb ,, las vive y a jugar¡¡¡¡¡

Para hacerlo he pensado dos opciones : ( Ambas opciones van con un asiento de playseat que me he agenciado de segundamano que es plegable hacia delante, ya se que no es un sparco , omp ni similar , pero es lo unico que he encotrado que sea plegable hacia delante )

La primera es seguir usando el whell stand Gt omega y comprar la ampliación esta:
http://www.gtomegaracing.com/wheel-stan ... seat-frame
a lo que habría que sumarle el soporte de palanca de cambios y los soportes de warhog .
PROS:
ya tengo una parte ,los hay mejores pero la verdad no esta mal.Es estrecho 45 cm lo que puede ser bueno para meterlo debajo.
CONTRAS:
La anchura es buena , pero el largo no se puede encojer por lo que de largo serian 120,130 cm por los 45 cm de ancho.
Aun poniendole todos los complementos estos luego no es que sean muy regulables en distancias, no se pueden correr hacia delante o atras, solo altura.
A parte no se como quedaria con todo instalado
Los gastos de envio de Gt omega los calcula un gilipollas por que pidiendo una cosa son 10 euros y pidiendo tres 40 por lo que no tiene mucha logica la verdad.

La segunda opción es un zalem v27.
https://es.pinterest.com/pin/508906826625508576/
He hablado con el chico que los fabrica y no tiene incoveniente en modificar la altura de las patas donde va el volante para que diera la medida una vez recogido se pudiera meter debajo de la mesa.
Como cockpit creo que le da cien vueltas al gt omega

PROS: La mejor es que se recoge 90 cm de largo , contando el asiento y tal no creo que sea tanto pero esta mejor que el Gtomega.
Como cocpkit en regulacion de palancas joystick y demas es mucho mejor y en plan de robusto se le ve bastante mas
Ningun problema para tener todo montado
CONTRAS: La mayor es la anchura que son 65 cm ,por lo demas no le encuentro ninguna

Pues de momento esta es la idea , que ire actualizando con fotos a medida que haga la base ,,,el cockpit tardara un poco mas ya que ahora mismo estoy bocas con vaciones ,ferias y colegios.

Os estaría agradecido en que me dierais opiniones e ideas

un saludo

PD: Después de las patas voy a hacer una sorpresa dentro de la mesa ,,,, pero como soy malo me la reservo jajaja
Buenas compañero me parece un trabajo espectacular jejeje, tanto que me voy hacer una yo tambien para integrar el PC ;).

Que pasamuros usaste para pasar los tubos a la parte de atras, por mas que mirado por la red no los encontre, si me dices donde los pillaste me harias un gran favor.

La pantalla es cual es? porque no veas que pintaza ajjajaj.

Tambien me trae de cabeza el tema de donde pillar los botones de encendido y reset ejjeje.

Saludos compañero
@flypycfv el pasa muros es de alphacool comprado en aquatunig ,, también lo tiene EK en su tienda y en Coolmod lo Piensate lo del pasa muros porque gastas un racor por un lado y otro por el otro osea dos jejeje

Volviendo al tema del copkit debajo de la mesa ,, la verdad que es chungo de cojones meterlo dentro
Imagen

El Gtomega tiene la ventaja de que no es muy ancho pero la desventaja de que no pliega mas de largo , el caso que entrar entra pero no me gusta como queda ,,, la verdad que meter un copkit debajo de una mesa puede que sea una cabezonería mía y no sea posible.
Una pasada, compañero, una pasada.
68 respuestas
1, 2