Ayuda recomendación tarjeta gráfica para trabajar

Hola, abro este hilo para pediros consejos sobre que tarjeta gráfica comprar.
Hasta ahora estaba mas que contento con mi gtx 780 de 2 años y 3 meses pero esta semana me dijo adiós sin previo aviso y ahora estoy con la duda de que comprar.

Trabajo con Blender, Krita y UE4, compré la gtx 780 por la cantidad de núcleos CUDA que traía y así poder renderizar mas rápido con "Cycles Render" de Blender. Pero, desde que he profundizado en UE4 he dejado de renderizar en Blender y "creo" que ni UE4 ni Krita utilizan dichos núcleos CUDA para trabajar.

Mi presupuesto está en torno a los 300 euros, euro arriba euro abajo, he estado mirando las gtx 1060 y algunas gtx serie 900 y sinceramente no se porque decantarme ya que como digo llevo 2 años desconectado del tema hardware de gráficas.

Espero puedan echarme una mano y cualquier cosa que necesiten saber aquí estoy :)
No entiendo,si tienes la duda de si usa o no nucleos CUDA, ¿porque elegir aun las geforce?, si es por usar OpenCL o DirectCompute podria ser, pero en ese caso lo mismo te da una Radeon RX 470 o RX 460. Y para el arte digital con KRITA, desde el GPUI integrado del procesador tienes suficiente.

UE4 supongo te refieres a unreal engine 4
1 respuesta