Que teclado RGB Gaming me recomendáis ?

He visto que hay unos cuantos pero no se por cual decidirme y por vuestra experiencia me gustaría que me ayudarais. como veis estos? Si queréis opinar de alguno mas ponerlo.

-Corsair Gaming K70
-Steelseries Apex M800
-steelseries apex 350 (Se que no es mecanico pero es mas barato (Unos 100€),tiene mas macros que otros) (Que tenga muchos macros tampoco es decisivo para la compra del teclado)
-Razer blackwidow chroma (De este he leido que es muy caro para la calidad que ofrece y que da la sensacion que pagas 50% teclado y 50% la marca)
-G skill km780

Que opináis?
Algún modelo mas recomendáis?
Yo tengo el Razer BlackWidow Chroma y solo puedo hablarte bien de el, el teclado va de maravilla y el software de razer es sencillo.
En cuanto al precio, yo lo cogí al 50% el día que Razer pone todo a la mitad de precio, así que no pague la mitad de la marca :D

Un saludo.
Gracias por contestar. A la espera de si mas gente contesta
Bueno... por aportar algo al hilo, aunque no sea lo que tu buscas, por si te da alguna idea. Yo es que soy de teclados compactos, y sin cables, así que te recomendaría el logitech K810.

https://www.youtube.com/watch?v=PuRyn7kJfvw
Yo por aportar también algo de ayuda, yo tengo el Razer Blackwidow Ultimate 2016 y he de decir que no le encuentro pegas, el mecanismo usan el propio, Razer Green con el típico sonido "clicky" es una delicia a mi opinión. Solo iluminación en verde. Es cierto que es caro pero volvería a comprarlo.

Además compré este porque devolví un G.skill ripjaws también monocromo (que es igual al RGB), porque no iba bien el teclado en si y aún así a pesar de que tenia buenos acabados como placa de aluminio exterior...el tacto de las teclas no me gustó (cherry Brown) y las teclas de gran tamaño no me gustaron nada, aspecto y sonido muy "chinorri".

También en pccomponentes, tienes los NewSkill RGB con mecanimo khael y algún NOX, pero sobre estos no tengo opinión.

Saludos.
Corsair K70 RGB Rapidfire o Ducky Shine 5 con switches MX Red.

Los Razer son de plástico chinorri y con switches de mala calidad que duran 4 días sin dar dobles/falsas pulsaciones.
Agradezco muchisimo a todos por opinar. Aun tengo casi una semana para decidirme por lo que espero mas opiniones y experiencias para que me pueda decidir por alguno
Uno que aún no te han nombrado y es el que tengo desde hace un mes aproximadamente, lleva unos switches propietarios y muy peculiares llamados romer-g, yo personalmente estoy encantado con él

https://youtu.be/HEHi6_zm-kI

Si puedes antes de comprar cualquier teclado, intenta probarlo, porque hay muchos switches diferentes y para todos los gustos.

Saludos.
Corsair k70 rgb sin duda alguna, lo compre el otro dia y lo compare con el razer y me quedo con el corsair en todo diseño comodidad el tacto de las teclas, y encima ws mas barato
Pacorrr escribió:Si puedes antes de comprar cualquier teclado, intenta probarlo, porque hay muchos switches diferentes y para todos los gustos.

+1 en esto
Yo tengo el k70, y la verdad, es fabuloso.
Yo estoy buscando a ver que teclado me pillo para estas navidades, y estoy planteando pillarme el k70 de segunda mano. Lo he visto por unos 100~120€ con algunas semanas o 4~5 meses, merece la pena?
Los que he visto parecian estar en buen estado y demas
mariotriat escribió:Yo estoy buscando a ver que teclado me pillo para estas navidades, y estoy planteando pillarme el k70 de segunda mano. Lo he visto por unos 100~120€ con algunas semanas o 4~5 meses, merece la pena?
Los que he visto parecian estar en buen estado y demas

Si estas en madrid ve a la madrid gaming experience me lo compre ayer el modelo rgb por 140€ y perefcto
Por desgracia me pilla al norte de alemania T_T No obstante seria para un regalo de navidades de la parienta, pero tampoco quiero colarme jaja es decir, que ella me lo regale a mi, no al reves xD
xNezz escribió:
Pacorrr escribió:Si puedes antes de comprar cualquier teclado, intenta probarlo, porque hay muchos switches diferentes y para todos los gustos.

+1 en esto

Lo malo que solo he podio tocar el razer ya que en tiendas fisicas como corte ingles,fnac,etc.. no tienen muchos teclados gaming
ifritdark escribió:
xNezz escribió:

+1 en esto

Lo malo que solo he podio tocar el razer ya que en tiendas fisicas como corte ingles,fnac,etc.. no tienen muchos teclados gaming

También te digo que si tienes algo más importante en lo que gastar el dinero, esperes a comprarte el mecánico. No es que sea un cambio bestial respecto a un buen membrana y a lo mejor necesitas actualizar alguna cosa primero. Además así te esperas que este 2017 estan por venir muchos nuevos teclados con switches nuevos y demás.
Yo me compre el Steelseries Apex M800 y es una pasada tanto en sensibilidad, tacto y sonido de teclas, el software que trae permite la mayor personalizacion y configuracion que he visto.
Vengo de un Razer Blackwidow, probe el k70 y el G910 y la verdad que me quedo con el Steelseries.
K70 (RGB o no; depende del precio y de ti)
NBDY escribió:K70 (RGB o no; depende del precio y de ti)
Pacorrr escribió:Uno que aún no te han nombrado y es el que tengo desde hace un mes aproximadamente, lleva unos switches propietarios y muy peculiares llamados romer-g, yo personalmente estoy encantado con él

https://youtu.be/HEHi6_zm-kI

Si puedes antes de comprar cualquier teclado, intenta probarlo, porque hay muchos switches diferentes y para todos los gustos.

Saludos.

Yo tengo ese mismo teclado y es una pasada. Tiene unos acabados de escándalo. Llevo con el desde hace unos 6 meses.
Yo de steelseries no los quiero ni ver en pintura. 3 ratones devueltos por fallo de la rueda, 1 auricular devuelto porque se pelaban las almohadillas y un teclado rasgado por las teclas. Y te estoy hablando de accesorios caros.

Voy a dejar unas fotos.

Imagen

Imagen
20 respuestas