Backups en formato wud a install

Gracias a que ahora se pueden istalar los juegos en el disco duro e ganado en comodidad y asi mantengo mis originales [hallow] intactos,el caso esque mis backups los consigo hacer en formato wud o en los puedo sacar en 3 carpetas, hay alguna manera de poder pasarlos a el formato install? creo que esto nos interesa a muchos, espero no incumplir ninguna norma,estoy hablando de mis juegos originales,gracias [beer]
Con el programa DiscU de crediar puedes hacer eso que pides. Por algún hilo escribí un tutorial sobre como usarlo, mira por mis posts.
Hola,

Estoy pasando todos mis juegos originales al USB para no tener que ir metiendo el disco y facilitar así la vida a mi hijo ;-)... pero hay dos originales que no encuentro con el uTikdownload... el lego dimensions y el lego star wars awakens... ¿Es posible dumpear esos juegos del disco original para el método del USB?
maikel_xp escribió:Gracias a que ahora se pueden istalar los juegos en el disco duro e ganado en comodidad y asi mantengo mis originales [hallow] intactos,el caso esque mis backups los consigo hacer en formato wud o en los puedo sacar en 3 carpetas, hay alguna manera de poder pasarlos a el formato install? creo que esto nos interesa a muchos, espero no incumplir ninguna norma,estoy hablando de mis juegos originales,gracias [beer]


¿Y me puedes decir cómo haces el backup en WUD de tus originales? Estoy en tu misma situación! Gracias!
@gonvise Te uno el hilo a esta ya que es la misma duda que tiene @maikel_xp . :)
Podéis consultar el mini-tuto de @Ario Vaquerizo, el programa se llama Disc-U:
viewtopic.php?p=1742487913

Salu2!
4 respuestas