Empezar scene con 5.3.2

Buenas a todos,

Anduve metido en todo lo de la scene hará cosa de un año, informándome bastante al día.

He retomado esta semana y me dispongo a comprarme una Samsung EVO Microsd de 32gb (con adaptador) para comenzar a meterle todo el arsenal del que se dispone a día de hoy a la Wii U

Quería preguntaros, desde 5.3.2E haríais spoof (previa puesta de Tubehax DNS) o me recomendáis actualizar "a pelo" vía online a la última versión de Nintendo (5.5.1 si no me equivoco?) y de ahí, colocar las DNS y ya lanzar el exploit? Qué diferencias habría, a día de hoy, entre 5.3.2E y la última versión disponible a nivel del exploit? Según he leído y releído, ninguna.

Mi meta es jugar a todos los juegos online y quizá algún juego de la CV de N64. Tengo los típicos MK8 y Smash Bros, que requieren de online si o si para disfrutarlos a tope.

Alguna recomendación extra a instalar en cuanto a scene y prevenciones? (rednand, etc)


Muchas gracias a todos!

Espero alguna de vuestras respuestas para darle un empujoncillo a esto.

Un saludo!!
se comentaba, que no era recomendable tener la wiiu en 5.5.1, porque no se sabia seguro, si el iosu iva a funcionar en la ultima version. PEro todo funciona en la 5.5.1. Como lo de instalar en usb, crear rednand por si sacan una nueva version, instalar actualizaciones y dlc.
Así es hoy en día funciona todo en 5.5.1, si tienes mas dudas, realizadlas en la guía:
hilo_guia-novatos-en-la-scene-wii-u-haz-aqui-todas-tus-preguntas_2188674

Salu2!
2 respuestas