Duda Xbox Live

Hola, me llego un mensaje con un código para canjear pero yo no he comprado nada para que me llegase uno, le ha pasado esto a alguien, puede ser un virus o algún tipo de hack?, es que no quiero canjearlo hasta estar seguro, soy nuevo en esto de Xbox Live.
a mi también me ha llegado ese mensaje, ese mensaje es de Microsoft que te regala un código, generalmente es de 75 o 90 pesos, yo los he canjeado me mandaron para el dia del trabajador soy de argentina y recientemente para la super oferta de juegos
donde estan esos codigos yo quiero uno?
Voy a aprovechar este hilo para preguntar mi duda. Soy nuevo en Xbox 360 y con la consola me ha venido un código para un mes del live, en principio lo estoy intentando vender, pero por si acaso lo pregunto: ¿Los juegos que dan con el Gold sólo puedo jugarlos mientras siga pagándolo o una vez bajados puedo disfrutar de ellos? Es que si es sólo para un mes prefiero venderlo, si los juegos puedo jugarlos cuando quiera lo uso para mi y así le voy dando uso a la máquina hasta comprar alguno que quiero.
Calculinho escribió:Voy a aprovechar este hilo para preguntar mi duda. Soy nuevo en Xbox 360 y con la consola me ha venido un código para un mes del live, en principio lo estoy intentando vender, pero por si acaso lo pregunto: ¿Los juegos que dan con el Gold sólo puedo jugarlos mientras siga pagándolo o una vez bajados puedo disfrutar de ellos? Es que si es sólo para un mes prefiero venderlo, si los juegos puedo jugarlos cuando quiera lo uso para mi y así le voy dando uso a la máquina hasta comprar alguno que quiero.



Bien tarde la respuesta pero en fin.


No quedan asociados a tu consola y perfil, puedes jugarlos para siempre estando online u offline.


Saludos.
@austin123 respuesta justo a tiempo. Muchas gracias!
5 respuestas