Necesito opinión sobre este Portatil

Hola! El otro dia investigando por PcComponentes,me encontre este portatil a la venta: https://www.pccomponentes.com/msi-gl62- ... 60m-15-6--

Yo me quede sorprendido ya que estaba buscando un portátil de similares características ,lo que pasa es que no soy experto en pc,por lo que no se si es un buen precio y ni si va a tirar juegos a resoluciones y fps que me gustaria,
Me gustaria tirar juegos de esta generacion (overwatch,battlefield 1,Dragon xenoverse 2,the witcher 3,ect) A una calidad Media-baja y a unos 45 fps,Por eso les vengo a preguntar si este portatil,es bueno en cuanto Calidad-precio y si es lo que estoy buscando y en caso de que conozcan un pc asequible de las caracteristicas que busco,no dudes en pasarme el enlace,estoy abierto a otras opciones.
Un saludo y gracias de antemano! [sonrisa]
Si,difícilmente encontraras un portatil con mejor hard por ese precio que lleve sdd.
Podrás jugar a casi todo a 1080 en alto a 30 fps,pero no esperes mas,si quieres mas fps tendrás que empezar a bajar cosas a medio e incluso bajo.Aun así,no vas a encontrar un portatil con una gráfica mejor por ese precio.Me parece una compra cojonuda.
Muchas gracias por tu aporte,por lo que me dices tiene muy buena pinta,sin duda tu opinion es definitiva para mi,Mañana mismo hago el pedido,De verdad,Muchas gracias! :)
AsesinoG3000 escribió:Muchas gracias por tu aporte,por lo que me dices tiene muy buena pinta,sin duda tu opinion es definitiva para mi,Mañana mismo hago el pedido,De verdad,Muchas gracias! :)

Es que sin duda es la mejor opción por ese precio,eso si, recuerda que viene sin windows(o lo que quieras usar)y que si no lo tienes tendrás que adquirirlo,o ponerle uno de los que valen 0 euros si no puedes gastar mas.Pero vamos,que por ponerle un S.O. y configurarlo a tu gusto tampoco vas a perder mas de un par de horas,y de tenerlo instalado en un sdd en vez de en un hdd normal la diferencia es notable.
Para lo que cuesta no se le puede pedir mas, me parece buena opcion en su rango de precios.

Ahora bien, lleva una gtx960m que viene a ser una gtx750ti en sobremesa y para esos juegos va a ir a 1080p pero bajando calidades, el battlefield 1 en calidad media se va a defender bien a 50-60fps, el witcher 3 en cambio tendras que bajar calidades para que tenga buen framerate... ahora se defiende, pero de cara al futuro quedara obsoleta en poco tiempo.

Si quieres algo de cara al futuro ya tendrias que aumentar bastante el presupuesto para irte minimo a una gtx1060, la diferencia seria abismal pero ya hablamos de gastar casi el doble y quizas no merezca la pena.

https://www.pccomponentes.com/msi-gt62v ... 1060-15-6-

Hay que tener una cosa en cuenta, con un presupuesto de 840€ te haces un pc de sobremesa que multiplica varias veces el rendimiento de ese portatil en juegos.
AsesinoG3000 escribió:Hola! El otro dia investigando por PcComponentes,me encontre este portatil a la venta: https://www.pccomponentes.com/msi-gl62- ... 60m-15-6--

Yo me quede sorprendido ya que estaba buscando un portátil de similares características ,lo que pasa es que no soy experto en pc,por lo que no se si es un buen precio y ni si va a tirar juegos a resoluciones y fps que me gustaria,
Me gustaria tirar juegos de esta generacion (overwatch,battlefield 1,Dragon xenoverse 2,the witcher 3,ect) A una calidad Media-baja y a unos 45 fps,Por eso les vengo a preguntar si este portatil,es bueno en cuanto Calidad-precio y si es lo que estoy buscando y en caso de que conozcan un pc asequible de las caracteristicas que busco,no dudes en pasarme el enlace,estoy abierto a otras opciones.
Un saludo y gracias de antemano! [sonrisa]

Pues esta muy bien de precio para lo que tiene, es sorprendente [flipa] , yo no me lo pensaba dos veces.

Y en cuanto a 1080p no creo que te de muchos problemas, dudo que puedas a jugar a 60fps todo ultra a lo que hay actualmente, pero si sabes tocar configuraciones podras conseguir esos 45 fps e incluso mas.

Tambien en cuanto a lo que ha dicho @@ntuan, necesitas un portatil si o si? con ese dinero como bien ha dicho te montas un pc de sobremesa bastante mas potente.
@ntuan escribió:Para lo que cuesta no se le puede pedir mas, me parece buena opcion en su rango de precios.

Ahora bien, lleva una gtx960m que viene a ser una gtx750ti en sobremesa y para esos juegos va a ir a 1080p pero bajando calidades, el battlefield 1 en calidad media se va a defender bien a 50-60fps, el witcher 3 en cambio tendras que bajar calidades para que tenga buen framerate... ahora se defiende, pero de cara al futuro quedara obsoleta en poco tiempo.

Si quieres algo de cara al futuro ya tendrias que aumentar bastante el presupuesto para irte minimo a una gtx1060, la diferencia seria abismal pero ya hablamos de gastar casi el doble y quizas no merezca la pena.

https://www.pccomponentes.com/msi-gt62v ... 1060-15-6-

Hay que tener una cosa en cuenta, con un presupuesto de 840€ te haces un pc de sobremesa que multiplica varias veces el rendimiento de ese portatil en juegos.

Hombre,estoy de acuerdo contigo que lo ideal seria una gtx1060,pero es otro rango de precios.Con el tiempo cada vez tendrá que bajar mas cosas,puede que tenga que bajar la resolución,pero podrá seguir jugando.No es como si tuviera una 940m,que el próximo año es probable que ya no pueda tirar a 30 fps,720p y bajo de ningún AAA.
Yo creo que con ese portatil podrá jugar(si no le importa bajar a 1366x768 cuando llegue el momento)durante varios años.Eso si,insisto que estoy totalmente de acuerdo contigo que lo ideal es irte a una 1060,es mas,la opción que has puesto la estoy mirando para mi,el problema es que son 1500 pavos y me costarían el divorcio XD .
Un saludo.
@SaulRC1 Preferiria un portatil,pero tampoco me pasaria nada por tener uno de sobremesa,en cuanto a eso prefiero portatil,pero si me aconsejáis un pc de sobremesa de precio similar y con mejores caracteristicas,no dudaria en pillar el de sobremesa
AsesinoG3000 escribió:@SaulRC1 Preferiria un portatil,pero tampoco me pasaria nada por tener uno de sobremesa,en cuanto a eso prefiero portatil,pero si me aconsejáis un pc de sobremesa de precio similar y con mejores caracteristicas,no dudaria en pillar el de sobremesa

Hombre, la verdadera cuestion es si necesitas movilidad con un ordenador, si simplemente lo quieres para llegar y jugar un sobremesa es lo tuyo.
yo tengo un asus, que calca las especificaciones de msi, me los recomendaron aqui los dos, y por precio, que eran 120 euros mas barato me fui al asus, le meti 4 de ram, por que venia con 4 solo y sin ssd, y la verdad tras actualizar los drivers (por un problema que tenia con el mafia y creia que era el pc) , ahora tira bastante bien, recientemente he probado tambien el battefield y los corre los dos sin problemas y a buena tasa de fps, y yo juego en 1080, por lo que si quieres ese msi, te va a tirar bastante bien, teniendo en cuenta tambien que el msi trae el ssd, lo veo una muy buena compra.
AsesinoG3000 escribió:@SaulRC1 Preferiria un portatil,pero tampoco me pasaria nada por tener uno de sobremesa,en cuanto a eso prefiero portatil,pero si me aconsejáis un pc de sobremesa de precio similar y con mejores caracteristicas,no dudaria en pillar el de sobremesa

Hombre,es que un sobremesa con un i5 y una rx 470 mismamente, es muy superior,todo depende de tus necesidades....
10 respuestas