¿Creeis que cambiará el precio de la GTX 1070/80...

con el lanzamiento de la Rx 490?.
Un saludo.
En Amazon (vendidas y enviadas por ellos) ya puedes encontrar 1080 por 650€ y 1070 por 420€.
Pacorrr escribió:En Amazon (vendidas y enviadas por ellos) ya puedes encontrar 1080 por 650€ y 1070 por 420€.

No veo la 1080 a ese precio.
Yo creo que si, aunque iba a preguntar lo mismo en el hilo de las pascal porque me interesan otras opiniones xD.
Por lo que conozco ultimamente a nvidia, creo que ahora que esta sola reinando en la gama alta poniendo los precios que le da la gana, la salida de vega hara que regule los precios para competir. Y ademas que en enero/febrero saldra la 1080ti y no creo q se vaya a los 1000€.

Yo personalmente estoy vendiendo un sli de 970gtx con la mente de pillar una 1080gtx pero ahora mismo me planteo seriamente esperar a enero/febrero para ver que pasa con vega y la 1080ti en el mercado
Global_Smiley escribió:
Pacorrr escribió:En Amazon (vendidas y enviadas por ellos) ya puedes encontrar 1080 por 650€ y 1070 por 420€.

Por ejemplo:

EVGA GTX 1080 Superclocked a 639€+envío seleccionando Amazon como vendedor en el momento de poner el link https://www.amazon.fr/EVGA-graphique-re ... 01GBX8X5S/

Gainward GTX 1070 a 415€+envío seleccionando Amazon como vendedor en el momento de poner el link https://www.amazon.de/Gainward-GeForce- ... B01INKRH2M

Hay más modelos, he puesto los dos que he encontrado primero.
Pacorrr escribió:
Global_Smiley escribió:

Por ejemplo:

EVGA GTX 1080 Superclocked a 639€+envío seleccionando Amazon como vendedor en el momento de poner el link https://www.amazon.fr/EVGA-graphique-re ... 01GBX8X5S/

Gainward GTX 1070 a 415€+envío seleccionando Amazon como vendedor en el momento de poner el link https://www.amazon.de/Gainward-GeForce- ... B01INKRH2M

Vale, muchas gracias pero voy a esperar a la Rx 490, esperemos que no sean rumores y la saquen antes de Navidades.
Global_Smiley escribió:
Pacorrr escribió:
Global_Smiley escribió:No veo la 1080 a ese precio.

Por ejemplo:

Vale, muchas gracias pero voy a esperar a la Rx 490, esperemos que no sean rumores y la saquen antes de Navidades.

Si tienes una tarjeta para ir tirando, es mejor que esperes, sí. Yo no tenía otra opción porque me cascó la 980 Ti, porque también quería una Vega :(

Saludos.
a mi me da que si bajan, sera cuando salga la 1080ti
pq sino, nose en que franja de precio se situara
Pues en los 850€ aprox me dice la bola de cirstal. Bajar no va a bajar nada
yo creo q se situara cerca de los 1000 (950-1050)
pq hay 1080 q ya valen 800e
y si teoricamente la 1080ti sera como una titan algo inferior, barata me pareceria 850
A mi lo que me ha sorprendido es que el precio de la 750 ti no ha bajado tras la llegada de las 1050 y 1050 ti.

Claro, el truqui está en subir el precio de las nuevas, y así no te queda otra que tragar... lo malo es que solo lo hacen aquí. En eeuu creo qeu andan por los 120/140$, no 190€.
Yo creo que no bajarán de precio, si miras atrás siempre ha sido así (igual que los procesadores Intel, salen los nuevos y no rebajan los actuales...)
Señor Ventura escribió:A mi lo que me ha sorprendido es que el precio de la 750 ti no ha bajado tras la llegada de las 1050 y 1050 ti.

Claro, el truqui está en subir el precio de las nuevas, y así no te queda otra que tragar... lo malo es que solo lo hacen aquí. En eeuu creo qeu andan por los 120/140$, no 190€.

Yo cometi el error de comprar una 580gtx, a 2 dias de que salieran las 680gtx, pensando que seria un 10% menos potente que la 680gtx (craso error). A los dias de salir siendo muy superior la 680gtx a la 580gtx no bajaron el precio. Incluso las 580gtx valian mas que las 670gtx siendo estas mas potentes.

Asi que mira tu graciosa es nvidia a veces...
¿Y en q ue segmento de precio puede salir la Rx 490?
sephy86 escribió:
Señor Ventura escribió:A mi lo que me ha sorprendido es que el precio de la 750 ti no ha bajado tras la llegada de las 1050 y 1050 ti.

Yo cometi el error de comprar una 580gtx, a 2 dias de que salieran las 680gtx, pensando que seria un 10% menos potente que la 680gtx (craso error). A los dias de salir siendo muy superior la 680gtx a la 580gtx no bajaron el precio. Incluso las 580gtx valian mas que las 670gtx siendo estas mas potentes.

Asi que mira tu graciosa es nvidia a veces...

Estuvo la zotac de referencia a 289€ en pcc. Algunos la compraron por los altos precios de las nuevas o para hacer sli. Siempre hay una tienda o fabricante que rebaja algunos modelos para darles salida. pero no es una rebaja oficial.

Normalmente lo que interesa es vender lo nuevo y lo viejo ir quitándolos de las tiendas. Si os fijáis las liquidaciones de algunas tiendas han sido modelos tipo gtx 980ti, furys..... Modelos que tienen poco tirón respecto a las nuevas que consumen menos.

La única que hace rebajas oficialmente fue AMD en procesadores. Recuerdo hace años que rebajó los phenom II para liquidarlos y se podían conseguir por 2 duros literalmente.

Para todos. Si la AMD vega no rinde lo esperado. No esperéis rebajas de precios. Para eso tendría que salir muy competente y a un precio acorde. Cosa que AMD tampoco está regalando nada, que conste.
16 respuestas