Cambiar r9 390

Buenas! Tengo actualmente una r9 390 nitro y me estaba planteando cambiarla para mejorar en consumo y temperaturas. ¿qué gráfica me recomendariais sin que el cambio no me suponga mas de 100 €? Si hay que ir al mercado de segunda mano se va ;)
@elfo86 Si es por consumo y temperatura sin perder potencia tienes la 1060 o la 480, aunque la 1060 es mas eficiente a priori en estos aspectos, ahora bien el cambio te puede costar mas de 100€ aun vendiendo tu 390 y para mi no merece la pena, mas si tienes un modelo pata negra, antes probaría a hacer undervolt y crear una curva personalizada de ventilación, de ese modo bajaras consumo, temperatura y ruido.
Xpartaco85 escribió:@elfo86 Si es por consumo y temperatura sin perder potencia tienes la 1060 o la 480, aunque la 1060 es mas eficiente a priori en estos aspectos, ahora bien el cambio te puede costar mas de 100€ aun vendiendo tu 390 y para mi no merece la pena, mas si tienes un modelo pata negra, antes probaría a hacer undervolt y crear una curva personalizada de ventilación, de ese modo bajaras consumo, temperatura y ruido.

como se hace undervolt a una grafica?
Con programas como el MSI Afterburner o modificando la BIOS.
Xpartaco85 escribió:Con programas como el MSI Afterburner o modificando la BIOS.

podrias especificar en que punto?
CannonlakeEvo está baneado por "Troll"
elfo86 escribió:
Xpartaco85 escribió:Con programas como el MSI Afterburner o modificando la BIOS.

podrias especificar en que punto?

Antes que venderla o cambiarla:

Hazle undervolt (un valor de -0,025 o -0,050v debería ser un valor "seguro")

Limpiala toda a fondo y aumenta la velocidad de los ventiladores.

Incluso cambiar pasta térmica por una de gama alta y aplicar thermal pads si no tuviera.
5 respuestas