Interferencias el encender un HDD,conectado desde una carcasa por USB.

Hola... Ya me pasó lo mismo hace un tiempo con un HDD de 400gigas,puesto en una caja por USB.
Al final le cambié dicha caja,por otra que me dieron y se le quitaron las interferencias.

Ahora me está pasando en un 2º HDD que tengo,tambien por USB...de 250gigas.
Asi que he encargado una carcasa a PC Componentes y la cambiaré...ya que no creo que sea cosa del disco,,,,sino de la caja en si..(Como me pasó antes).

La interferencia en ambos casos era...: En la entrada de sonido,por los altavoces y a cierta frecuencia del tono de agudos,se oye un ruido mantenido.El cual desaparece si apago el HDD.

Como uso una TV para ver la imagen del PC...en lo que seria la entrada AV2,se verian unas ondas verticales y oscilantes de colores que van desde arriba a abajo de pantalla.

Lo malo que estas interferencias pueden llegar a afectar el funcionamiento del ratón,teclado y mando de juegos,aleatoriamente y en un momento dado.

¿¿Teneis vosotros problemas con interferencias en este u otros dispositivos???? ¿Les encontrasteis la solución????

Cosas raras se ven dia si y dia tambien... :)
En mi caso con una Nintendo Wii. Tuve que pillar una caja alimentada por su propio transformador así que usé un disco duro 3.5" y caja alimentada, no podía usar el disco duro de 2.5" alimentado desde usb.
yo tambien tuve interferencias en su dia, de hecho el tdt dejaba de verse cuando encendia algun aparato conectado por hdmi aq la tv, pero solo si esta tenia disco duro. por ejemplo play3 o hd multimedia. el otro aparato era un decodificador satelite y este no daba problemas.
despues de enchufar la tv en otro enchufe y ponerle nucleos de ferrita a los cables de alimentacion ....
todo siguio igual.
2 respuestas