Upscaler o Componentes a HDMI

Hola gente, he estado buscando por el foro información sobre este tema y todos son post muy antiguos y no encuentro información o los links no son validos

Os comento: Tengo PSP GO con el Cradle oficial y el cable de componentes Original de SONY, antes jugaba en la tele con un dualshock 3 tan feliz aunque en una ventana pequeñita con bordes negros muy grandes.

El caso es que mi nueva tele no tiene conexión por Componentes y buscando algún cacharro que me convierta la señal a HDMI. He visto que existe un UPSCALER LKV8000 pero no consigo encontrarlo por ningún lado.

Sobre los conversores Componentes a HDMI tengo muchas dudas, los he visto desde 15€ en aliexpress pero no sé si fiarme. ¿Alguien me puede ayudar sobre ese tema?
1º ¿crean algunos defectos gráficos? En este vídeo se ve como a ciertas resoluciones aparecen rayas pero a otras parece que no se ve mal del todo.
2º ¿Se nota mucho input lag jugando? Ya que si tienen que procesar la imagen generarán algo de retraso, pero no encuentro información sobre el tema
3º Si la PSP tiene una resolución tan baja, ¿qué resolución tienen de salida a través del HDMI?

Saludos y gracias
Hay gente que los tiene para Wii y le funciona sin problema.
Un saludo.
1 respuesta