¿Que disipador me recomendáis?

El procesador donde lo voy a montar es un A10 7870K y busco algo similar al que trae de serie, pero mas potente.
Por temas de espacio en la caja no puedo montar un disipador muy grande, por eso cuanto mas pequeño mejor.
Un saludo.
Algo bueno pero que no te cubra el modulo de ram que esta al lado...
Cuando la quieras usar te acordaras
xxmatrakaxx escribió:Algo bueno pero que no te cubra el modulo de ram que esta al lado...
Cuando la quieras usar te acordaras

Me da la impresión que solo has leído el titulo, porque no tiene mucho sentido tu respuesta.
Hay disipadores que debido a su superficie pueden llegar a tapar zocalos de memoria, sobre todo en placas micro atx...
@ntuan escribió:Hay disipadores que debido a su superficie pueden llegar a tapar zocalos de memoria, sobre todo en placas micro atx...

Estoy pidiendo consejo de algun disipador similar al de serie precisamente por eso, sé de sobra las limitaciones que tengo por tamaño.
Joer que mala suerte has tenido con las dos respuestas [tomaaa] [qmparto]
No puedes tirar por ref liquida? No se como es el de serie de ese micro pero con una liquida supongo que tendras menos problemas de espacio, al menos en la zona del procesador.

Un saludo!
mariotriat escribió:Joer que mala suerte has tenido con las dos respuestas [tomaaa] [qmparto]
No puedes tirar por ref liquida? No se como es el de serie de ese micro pero con una liquida supongo que tendras menos problemas de espacio, al menos en la zona del procesador.

Un saludo!

De momento descarto la opción de refrigeración líquida.
El disipador actual es como este:
Imagen

Lo de temas de espacio mas que nada lo decia para que no me aconsejaran disipadores tipo el 212 o similares (el cual tengo en otro pc y muy contento, pero para este no me vale).
6 respuestas