Recomendacion de un router neutro

Buenos despues de estar hasta los mismisimos de ono y su CG7486e. He optado por conprarme un router neutro . Pero no entiendo mucho de esto asi que vengo a pedir recomendacion
En mi casa todo esta por wifi. moviles,oedenadores,tablets,teles etc. Y me da que el modem actual se satura y por ello no hace mas que darme paquetes perdidos o desconexiones
( suele haber una media de 8 conectados).
Ademas de la consola por plc.
Tengo una conexion muy normalita de 120 de descarga y 12 de subida.
Por lo que me gustaria un buen router neutro para la casa y que no me cueste un riñon claro xD

Alguna recomendacion o sugerencia ?

Gracias de antemano
En tu caso, cualquier router de gama media de Asus o Tp-link te servirá. Hay modelos muy interesantes que podrían satisfacer tus necesidades sin tener que gastarte una pasta....pero esto es como todo...cuanto más azúcar, más dulce.

Échale un vistazo a este artículo a ver si te sirve:

https://www.profesionalreview.com/2016/ ... l-mercado/

Saludos.
@Leoncete70

El primero ( si estan en orden) es el
Asus RT-AC68U
Y entra dentro de lo que podria estirar pero lo mismo es demasiado router para mi conexion ? o eso da igual?

TP-Link Archer C7 y este tambien lo he leido mucho. Realmente en esa web ya me reduce las elecciones y se agradece pero alguna recomendacion en especial.

Gracias
@Grinch Estando en tu situación, y si entra dentro de tu presupuesto, es una magnífica opción. Un amigo mío lo tiene y está muy contento con el rendimiento teniendo la misma conexión que tú.También es cierto que estamos hablando de un router cuyo precio está entre 150-160€. Si tuviese que pillarme uno ahora mismo, iría a por él de cabeza. Por supuesto, tú tienes la última palabra.

Saludos.
@Leoncete70 teniendo en cuenta que estoy hasta los huevos de ono y su microcortes ( qie hacen que tanto por movil o pc se corte lso streams o en la consola me eche... pues prefiero pagar un poco mas por algo mejor.

Ahora mismo solo hay 4 dispositivos conectados al router y la velocidad de carga es irrisoria y con 1% de paqietes perdidos. Y si no es la conexion es el router.

Con el router neutro deberia mejorar esto no ?
Si, deberías notar mejora. Si los micro cortes los vienes ya padeciendo desde hace tiempo y no hay ningún problema
más en la línea, con éste u otro de similares características, la mejora debería ser más que evidente.

Saludos.
@Leoncete70 el tecnico ha venido ya nose cuantas veces diciendo que la linea esta bien. asi que solo me queda que el router este de las narices sea una patata. Ya te digo de descarga va muy bien pero microcortes y paquetes perdidos . Ademas de que siempre falla lo mismo. La carga. Cada vez que hay paquetes perdidos baja la carga a 1 o 2.
Y en casa estamos harticos. Asi ya tenemos un router bueno y en caso de que siga fallando podemos llamar a ono a decirles que es la puta linea.

Pero aun asi ya nos quedamos con un buen router
Píllate un AC68U sin dudarlo. Estuve en tu misma situación, probé un Archer y no mejoró de forma apabullante el asunto hasta que me traje unos días prestado el Asus y canelita en rama
@Grinch Pues entonces, descartado el tema de línea, a por el router.... @TheAntiChrisT también te lo ha dejado claro...
Ya comentarás impresiones...espero haberte sido útil. ;)

Saludos.
8 respuestas