Ayuda con SAVES de mis juegos originales

Hola, pasa que he tenido problemas con el gamepad (el maldito le ha dado por fallar, le cuesta mucho conectarse) y se me ha ocurrido pasar todos los datos al pendrive de 64 gb que he venido usando hace meses para tener más memoria.

La cosa es que luego de pasar todos los datos, he formateado la Wii U y la muy maldita ni me ha arreglado el problema del Gamepad y encima no me reconoce el pendrive. TEndo una copia de todo lo que está en el Pendrive, a traves del programa imageUSB he logrado hacer backup del pendrive en formato .bin.

Alguna manera de recueperar esos datos con alguna herramienta de la Scene?

Maldita la hora en que se me ocurrio el formateo... 350 horas al Xenoblade, 250 al Mario Kart.... Muchos juegos con muchas horas y sus respectivas partidas y ya por no hablar de los 30 juegos digitales comprados que aunque puede descargar de nuevo, es que da pereza hacerlo.

Lo que duele realmente son esas partidas y el hecho de que si lo del gamepad se hubiese solucionado, pues genial... pero NO! sigue fallando... es que con esta situación me ha provocado hasta vender la consola y todo lo que tenga que ver con Nintendo, mandar a la Switch a su puta madre y comprarme una ps4pro.
Vaya pirula macho !!! Se lo que se siente, hace poco perdí saves/horas de Mario Kart 8 y de Mario Maker.

Supongo que lo habrás probado pero por si acaso, ¿has seguido este tutorial para restaurar los saves en formato bin a la WIIU?

viewtopic.php?p=1732122136

Ánimo, siempre puedes inyectar saves de otras personas. Sé que no es lo mismo, pero te ahorra empezar desde el principio.

hilo_hilo-oficial-partidas-guardadas-con-loadiine-aportes-y-peticiones_2174352_s40#p1742460403
Danimonto escribió:Hola, pasa que he tenido problemas con el gamepad (el maldito le ha dado por fallar, le cuesta mucho conectarse) y se me ha ocurrido pasar todos los datos al pendrive de 64 gb que he venido usando hace meses para tener más memoria.

La cosa es que luego de pasar todos los datos, he formateado la Wii U y la muy maldita ni me ha arreglado el problema del Gamepad y encima no me reconoce el pendrive. TEndo una copia de todo lo que está en el Pendrive, a traves del programa imageUSB he logrado hacer backup del pendrive en formato .bin.

Alguna manera de recueperar esos datos con alguna herramienta de la Scene?

Maldita la hora en que se me ocurrio el formateo... 350 horas al Xenoblade, 250 al Mario Kart.... Muchos juegos con muchas horas y sus respectivas partidas y ya por no hablar de los 30 juegos digitales comprados que aunque puede descargar de nuevo, es que da pereza hacerlo.

Lo que duele realmente son esas partidas y el hecho de que si lo del gamepad se hubiese solucionado, pues genial... pero NO! sigue fallando... es que con esta situación me ha provocado hasta vender la consola y todo lo que tenga que ver con Nintendo, mandar a la Switch a su puta madre y comprarme una ps4pro.

Comprarte una ps4 pro? Valiente mierda te vas a comprar...eso si viendo que llega el invierno al menos tendrás una buena estufa...
@Danimonto Seguimos en el hilo que enlaza @ser18534:
hilo_hilo-oficial-partidas-guardadas-con-loadiine-aportes-y-peticiones_2174352_s40#p1742460403
También puedes probar con saviine:
hilo_release-saviine-0-1-dumpea-tus-saves-de-tus-juegos_2129193
Aunque creo que los saves solo están ligados a un único hardware, en tu caso la consola antes de formatear y una vez formateada no hay formas de recuperarlos.

@bichobola Crear mal ambiente con comentarios como ese no conduce a nada, se puede opinar de cualquier modo, pero siempre desde el respeto, tenlo en consideración para la próxima ocasión.

Salu2!
3 respuestas