Cual de estos pc elijo?

Primero de todo no sé si esto va aquí.
Buenas, mi pc lo voy a jubilar debido a que es muy muy antiguo y para renovarlo tengo un presupuesto de 300 euros mas o menos, y he estado mirando y creo que estos dos pc son una buena opción.
1-PC1
2-PC2
Añadir que para jugar ya tengo una xbox one, lo querría principalmente para ofimática y uso diario; aunque con alguno de estos dos ordenadores podría jugar por ejemplo a skyrim?
Si hay algun ordenador mejor indicarme algún enlace y os lo agradecería.
Gracias anticipadas y un saludo.
PD: No tengo mucha idea de informática :-?
Has puesto el mismo enlace dos veces

Para un uso promedio de ofimatica y centro multimedia te sirve el AMD APU A10-6790K. Para juegos hasta 1600x900 te puede servir, pero para Skirim no sabria decirte, pero puedes buscar en youtube
@TRASTARO
Muchas gracias por contestar, ya esta corregido el enlace
El primero es mejor, pero su problema es que viene con un SO preinstalados, eso lo encarece bastante. Si lo quieres sin uno preinstalado para meterlo tú, podrías buscar las piezas y el PCcomponentes (si eres de España) te lo montan por 30 euros (según la web, son 40, pero es que el transporte son 10, sólo que "no te los cuentan si te lo montan ellos") y te saldría más barato, en teoría. Además, si quieres más potencia en un futuro, creo que podrías hacerle un Crossfire con la integrada y una R7 250. Pero vamos, lo que tú veas.
@HuerToDah
Gracias, al final comparare el precio en pccomponentes y amazon del primero.
Un saludo
Creo que te sale mejor montartelo por pccomponentes. Mas barato no va a ser, pero las piezas van a ser mas actuales. Esa cpu es de la anterior generación, y las ram son ddr3, cuando ahora tienes ddr4 al mismo precio. Prueba a hacerlo en la pagina de pccomponentes a ver si alguno a tu gusto te sale por ese precio. Ademas al no pagar sistema operativo ea un dinero que puedes invertir en mejores páginas.
https://www.pccomponentes.com/configurador/
5 respuestas