Equipo equilibrado ?

Buenas tardes, el ordenador lo uso básicamente para navegar y jugar a 1080, no es para jugar a 4 k

Micro i5 6400
Placa Asus H110-PLUS
8 gigas de ram ddr4
Gráfica rx470 de 8G

Por un precio contenido tengo Pc para unos años para el uso recomendado?
Los juegos son básicamente gtaV, BTF1

Si cambiaríais algo, soy todo oídos
Como me recomendó un compañero del foro,mejor un 6500,es poca diferencia de precio y es mas rapido.
La diferencia de precio de un i5 6400 a un i5 6500 ronda los 20-30€ como mucho y como dice el compañero lo recomiendan mucho. La placa, no creo que sea importante la diferencia pero montaría alguna con un chipset b150 como mínimo, ya que creo (que me corrijan si me equivoco) que no soporta USB 3.0, vamos que no lleva ninguno (y algunas cosas mas) Y ya la RAM que sea compatible con la placa que compres (en la página del fabricante vendrá la lista) para evitar sorpresas
Apuntado lo de la gráfica y lo de la placa, el detalle del chip b150 no lo había tenido en cuenta.
Gracias
kechua escribió:Apuntado lo de la gráfica y lo de la placa, el detalle del chip b150 no lo había tenido en cuenta.
Gracias

Puedes mirarte una gigabyte b150 hd3p que no esta mal y ronda los 90€ o alguna alternativa parecida de msi o asrock.
@javigil86
La placa me decantaré por la que recomiendas.
Que disipador recomiendas que sea fresquito?
kechua escribió:@javigil86
La placa me decantaré por la que recomiendas.
Que disipador recomiendas que sea fresquito?

Ahí ya no te puedo ayudar mucho, el i5 viene con uno ya, yo prefiero que la caja tenga buena ventilación antes que comprarle uno al procesador, yo siempre he tirado con los que vienen, nunca he comprado uno sorry. Además depende de la caja que tengas, el tamaño del disipador que puedas meter tambien
Si quieres ahorrar en placa la Gigabyte GA-H110m-s2h va muy bien y si tiene usb 3.0 .Eso si,no es para overclock y tampoco tiene hueco para meter otra gpu,depende de tus necesidades....
Con respecto al ventilador de la cpu,que te aconsejen bien,mi cuñado compro uno el otro día(no recuerdo cual) y tuvo que volver a poner el de serie porque metía un zumbido que flipas. Enfriar enfría,pero a costa de un nivel de ruido que es una tocadura de huevos. XD
@dicker31
Ok , mirare algo mas los disipadores porque mi habitación es un horno
10 respuestas