Sonic Mania muestra en vídeo un nuevo nivel y la jugabilidad de Tails y Knuckles

El más clásico de los dos títulos que Sega anunció para celebrar el 25 aniversario de su mascota Sonic va tomando forma de manos del equipo de fans, modders, y desarrolladores independientes que anteriormente trabajaron en las versiones actualizadas para las plataformas actuales de los tres primeros juegos de 16 bits.

Para ilustrar los avances de este proyecto con lanzamiento previsto para principios del año próximo, la productora del juego ha acompañado a Tim Gettys del canal Kinda Funny en una presentación de su estado actual. Durante la demostración hemos podido ver en acción a los dos amigos de Sonic con más solera y también apreciar un escenario hasta ahora inédito del juego.


Después de un menú de selección de fase que a muchos les traerá gratos recuerdos de los trucos incluidos en los títulos clásicos nos muestran el desarrollo del segundo nivel localizado en Mirage Saloon, una zona con temática del Viejo Oeste. En su mapeado se incluyen frágiles bucles de arena, revólveres que impulsan a nuestro personaje y cielos despejados en los que aprovechar su capacidad de vuelo.

El equipo de Sonic Mania trabaja con el objetivo de imaginar el aspecto que los títulos 2D del erizo habrían tenido si Sega hubiese continuado con su desarrollo en sus últimas consolas y aspira a incluir todos los aspectos que consiguieron que nos enamorásemos de la serie. Mediante los comentarios en este vídeo sabemos que uno de estos será la posibilidad de "ayudar" a Sonic llevándolo con Tails en una partida de dos jugadores.

Fuente: Vídeo en Youtube

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Brutal, esta nueva fase esta basada en el nivel eliminado de Sonic CD, Dessert Dazzle. Que ganas de pillar por fin uno nuevo Sonic 2D en condiciones
Leman Rush escribió:Brutal, esta nueva fase esta basada en el nivel eliminado de Sonic CD, Dessert Dazzle. Que ganas de pillar por fin uno nuevo Sonic 2D en condiciones


En realidad, está basado en Dust Hill, nivel ideado por SEGA inicialmente para Sonic 2, y posteriormente desechado por cuestiones de tiempo. Desert Dazzle fue un nivel que Christian Whitehead (The Taxman) quiso incluir en Sonic CD, con ideas originales suyas, inspirándose en el poco material que existía de Dust Hill. Mirage Saloon es el resultado de todo ese proceso, y es ¡ALUCINANTE! :)
Scaflown escribió:
Leman Rush escribió:Brutal, esta nueva fase esta basada en el nivel eliminado de Sonic CD, Dessert Dazzle. Que ganas de pillar por fin uno nuevo Sonic 2D en condiciones


En realidad, está basado en Dust Hill, nivel ideado por SEGA inicialmente para Sonic 2, y posteriormente desechado por cuestiones de tiempo. Desert Dazzle fue un nivel que Christian Whitehead (The Taxman) quiso incluir en Sonic CD, con ideas originales suyas, inspirándose en el poco material que existía de Dust Hill. Mirage Saloon es el resultado de todo ese proceso, y es ¡ALUCINANTE! :)

Cierto, no me acordaba que la idea de este nivel venía todavía de más atras
3 respuestas