[HO] Raiden V (a 12,50 en ofertas con Gold)

https://www.microsoft.com/es-es/store/p ... c1k12nqftf


¿Alguien mas se ha pillado el Raiden V aprovechando su bajada de precio? Me parece un gran "matamarcianos", con algunas cosas interesantes y bastante difícil.
SNK2 escribió:https://www.microsoft.com/es-es/store/p/raiden-v/bxc1k12nqftf


¿Alguien mas se ha pillado el Raiden V aprovechando su bajada de precio? Me parece un gran "matamarcianos", con algunas cosas interesantes y bastante difícil.

Hola
Sabéis si tiene cooperativo online?
Gracias.
A poco más de 8€ en Hungría me parece la mejor opción. Lo pillaré porque un descuento del -75% no se va a superar con lo cual para que esperar más.
Para los indecisos os pongo un vídeo.

https://youtu.be/yzL-WSNoUG0

La verdad es que es muyyyy tentador por ese precio. No soy un superfan de este estilo de juegos pero me suelen picar bastante, además poca cosa plr no decir nada hay en nuestra consola de este género.
filipus escribió:
SNK2 escribió:https://www.microsoft.com/es-es/store/p/raiden-v/bxc1k12nqftf


¿Alguien mas se ha pillado el Raiden V aprovechando su bajada de precio? Me parece un gran "matamarcianos", con algunas cosas interesantes y bastante difícil.

Hola
Sabéis si tiene cooperativo online?
Gracias.


No, ni tampoco opción de 2 jugadores que yo sepa.

Lo que tiene es que usa la Nube para conectarte con otros jugadores que estén jugando al juego en ese momento, mediante el botón "Cheer". Arriba a la izquierda te van saliendo unos avisos de lo que están haciendo esos jugadores en sus partidas y si le vas dando a Y conforme salen se te llena un marcador que luego puedes usar para tener un súper disparo temporal, como que se te unen otras naves a la tuya y disparas unas ráfagas del copón.

El juego es muy rápido, tienes que tener muchos reflejos. Lo que no me gusta es lo que ocupan los marcadores, básicamente juegas a algo mas de 1/3 de pantalla. Lo de la izquierda esta bien, pero lo de la derecha son personajes que te van hablando y soltando parrafadas, algo que ni lees por supuesto ni prestas atención, porque si no te follan vivo.

También hay diferentes caminos, hay 8 stages, pero en cada uno 4 caminos diferentes creo, la duda que tengo es que hay que hacer para ir por uno u otro.
Un pelín confuso a veces con eso de que las balas sean transparentes y naranjas. En las partes en que te mueves muy rápido me cuesta a veces distinguir estas balas respecto a los items amarillos que te sueltan de bonus, o las balas amarillas que puedes destruir con tu disparo.

Y sí, es el problema de juegos de pantalla vertical en la era del panorámico. Te queda una pantalla muy pequeña para jugar. Pero bueno por eso mismo lo he pillado en oferta y no a su precio original, sabía que es lo que había.

Edit: agh se me ha colgado en el stage 8 y al cargarlo de nuevo y darle a continuar me sigue en el stage 4 [mamaaaaa]
Yo tengo el juego y lo recomiendo totalmente.Eso si..preparaos para sufrir por que es con diferencia el matamarcianos mas dificil que he jugado y puedo presumir de haber jugado muchos y superado algunos
WingedDemon escribió:Yo tengo el juego y lo recomiendo totalmente.Eso si..preparaos para sufrir por que es con diferencia el matamarcianos mas dificil que he jugado y puedo presumir de haber jugado muchos y superado algunos


¿Sabes como se va por una ruta u otra?
Eso si , esta todo en ingles.
SNK2 escribió:
WingedDemon escribió:Yo tengo el juego y lo recomiendo totalmente.Eso si..preparaos para sufrir por que es con diferencia el matamarcianos mas dificil que he jugado y puedo presumir de haber jugado muchos y superado algunos


¿Sabes como se va por una ruta u otra?

No,solo he jugado una vez y consegui terminarlo pero ni idea de lo de las rutas
Comprado, gracias por el aviso. Estuve a punto de comprarlo hace unos meses a 50€, así que esto es un ofertón.
Comprado y ya le he dado una pasada, mola bastante pero al final es chungo de narices XD
Pakiyopgd escribió:Comprado y ya le he dado una pasada, mola bastante pero al final es chungo de narices XD

Yo he tenido que continuar por lo menos 20 veces para acabar la historia en normal. [+risas]
[Ooooo]
SNK2 escribió:
WingedDemon escribió:Yo tengo el juego y lo recomiendo totalmente.Eso si..preparaos para sufrir por que es con diferencia el matamarcianos mas dificil que he jugado y puedo presumir de haber jugado muchos y superado algunos


¿Sabes como se va por una ruta u otra?


Depende de cuantos enemigos mates. Para el camino en S para el jefe final hay que llegar con todas las armas a tope.
Me atrae, como me ha atraido la temática de estos juegos toda la vida (R-Type, Parodius, Ikaruga...), pero ya me los conozco, y no quiero estrellar mi apreciado mando elite contra el suelo xD
DeSi-DS escribió:Me atrae, como me ha atraido la temática de estos juegos toda la vida (R-Type, Parodius, Ikaruga...), pero ya me los conozco, y no quiero estrellar mi apreciado mando elite contra el suelo xD

Tienes créditos aparentemente infinitos así que no hay problemas.

Debo decir que de este género y que se parezca a Raiden (Radiant e Ikaruga los quitamos pues aunque del mismo género no se parecen en estilo) de los mejores que he jugado ha sido el DoDonPachi, en mi opinión bastante mejor que este Raiden V por diversos motivos tales como la medición de la dificultad, las posibilidades de juego (con 2 disparos distintos que cambian la velocidad de tu nave, y encaja perfectamente con la mecánica para esquivar y destruir), y además tiene para 2J. Se lo recomiendo a todo el mundo, deberá tirar de emulador de arcades.

Un video, sencillamente brutal :p
https://youtu.be/t_oMO2HpxLQ

Hay varios, como este, para X360, difíciles de conseguir por cierto (especuladores de los webs xD).
http://marketplace.xbox.com/es-ES/Product/DoDonPachi-Resurrection/66acd000-77fe-1000-9115-d802545a07d2#
Yo también lo pillé. Lo tenía mirado a 50 euros pero me negaba a comprarlo a ese precio y la oferta de doce euros ya lo puso a tiro. Me encanta este género, aunque es criminal que en una pantalla grande tengamos que usar un tercio. Debería poder regularse con más o menos zoom, mucho mayor del que ofrecen.
Por lo demás, es frenético, muy de vieja escuela, aunque con tanto continue casi puedes ir haciendo lo que quieras. Mejor que te maten y a empezar de nuevo.

Echo de menos un mayor tamaño de todo. Recuerdo las recreativas de antaño y era una gozada ver todo grande.
16 respuestas