Es mejor directamente vender la 3.61?

Así lo pregunto.
Es mi caso. Es casi mejor ya llegados a este punto, vender la vita, y buscar una usada con un firm inferior?
Es una pregunta peliaguda y de las que no apetece mojarse, pero estoy muy tentado de hacerlo aún perdiendo pasta.
El plus, y tenerla actualizada, ya no me compensa, y viendo que ya no va a hacerse nada con la 3.61, no veo otra salida.
Lo veis muy loco?
Gracias
yo diré lo mismo siempre, y no me mojo,

Scene y sus cosas u Online y sus cosas, no hay mas.

a mi me gusta la scene y si me encuentro en tu caso la vendo por el mismo precio que otra con un firmware mas bajo.

tan fácil como eso
Josemanito escribió:Así lo pregunto.
Es mi caso. Es casi mejor ya llegados a este punto, vender la vita, y buscar una usada con un firm inferior?
Es una pregunta peliaguda y de las que no apetece mojarse, pero estoy muy tentado de hacerlo aún perdiendo pasta.
El plus, y tenerla actualizada, ya no me compensa, y viendo que ya no va a hacerse nada con la 3.61, no veo otra salida.
Lo veis muy loco?
Gracias

En el caso de que te gustase trastear,meter emuladores y apps yo de ti vendería la actualizada para luego comprar otra con firmware 3.60
Y de todos modos con 3.60 te puedes meter a la store y descargate los juegos del plus.
erderbi escribió:Y de todos modos con 3.60 te puedes meter a la store y descargate los juegos del plus.


Como ? yo estoy en 3.60 y me pide actulizar
ralt escribió:
erderbi escribió:Y de todos modos con 3.60 te puedes meter a la store y descargate los juegos del plus.


Como ? yo estoy en 3.60 y me pide actulizar


Activa Henkaku y vuelve a entrar.
Yo estoy en tu caso, y no pienso venderla, me gusta el plus, me gusta el online y quiero seguir jugando los nuevos juegos que salgan (Me parece que World of Final Fantasy pide 3.61) así, que yo en lo personal, no lo haré. Como dice el compañero, es escoger una cosa o la otra, a gusto de cada quien.
Esto me recuerda a mí antes con la 3DS. Tenía una 3DS en perfecto estado y todo, pero su versión no servía para ser modificada. Todos me decían que la vendiera y me comprara una de segunda mano con un firmware modificable... la cosa es que mejor esperé y a los meses salió el downgrade y todo lo demás. :o
7 respuestas