Actualizar Xbox - Octubre 2016

La he sacado del armario, he instalado el último bdi, la he formateado a fábrica e iba a instalar todo desde cero con un savegame de Splinter cell o mechasssult, cual es mi sorpresa que aparece un unleashX de rescate, muy currado Hal9000. Al final volví a instalar BDI, he puesto que arranque con Xbmc4Xbox, intente arranque dual con unleashX, pero no funciona.

Ahora estoy pasando juegos al hd, y después instalaré la última versión de Final Burn Legends, como lo veis?
Tienes entretenimiento para rato :) para hacerle a la xbox
bobst escribió:La he sacado del armario, he instalado el último bdi, la he formateado a fábrica e iba a instalar todo desde cero con un savegame de Splinter cell o mechasssult, cual es mi sorpresa que aparece un unleashX de rescate, muy currado Hal9000. Al final volví a instalar BDI, he puesto que arranque con Xbmc4Xbox, intente arranque dual con unleashX, pero no funciona.

Versión del BDI?, instalaste UnleashX en E?, F? o G?, me interesa por si es un bug incontrolado.
La última versión del BDI. Instale el BDI, donde lo instale por defecto el UnleashX, luego lo compruebo
3 respuestas