Abzû en formato físico para PS4 y Xbox One en 2017

La aventura oceánica Abzû, creada y desarrollada por Giant Squid para PlayStation 4 y Xbox One, disfrutará de un lanzamiento en formato físico en enero de 2017. El juego estará disponible en formato digital desde agosto de este año y tendrá un precio en tiendas de 19,99 euros. Incluirá un tema dinámico para PS4 y fondos para Xbox One.

Abzû propone una aventura en las profundidades del mar donde el jugador debe explorar los misterios del océano. Encarnado en un submarinista, podrá descubrir cientos de especies, familiarizarse con la fauna marina e interactuar con bancos de miles de peces. La conexión entre buzo y océano es una de las características de Abzû, que también destaca por su apartado técnico y artístico.

Comparte esta noticia en tu red social

Que alegria tener el juego en disco.

Salu2 :)
Y pc?
Espero que salga
titorino escribió:Y pc?
Espero que salga


El juego ya esta en pc
ryo hazuki escribió:
titorino escribió:Y pc?
Espero que salga


El juego ya esta en pc

Esta digital.
Físico por lo menos yo no le visto por ningún lado.
Pues vaya gracia. Lo compre hace 2 meses en digital por 20€ y sin tema dinámico. Ya nos podrian compensar a los que confiamos en el juego y lo compramos de los primeros.
Se agradece un juego de esta temática, no veía algo parecido desde los Endless Ocean de Wii. La estética es muy bonita pero se echa de menos un juego del estilo que intente recrear a las especies y escenarios de forma realista, como los anteriores que he mencionado. Con la potencia de PS4 o Xbox One sería digno de ver.
6 respuestas