Llevo una racha que vaya tela, os pongo en antecedentes. Hace unas 3 semanas mi portatil Acer 5552G murió súbitamente. De 1 día para otro no reacionaba al power, simplemente se encendía el led de power pero no había actividad de arranque y la pantalla se quedaba negra (no recibía corriente). Tras mirar en varios sitios parece un fallo generalizado de la placa así que decidí comprar otra.
Me ha llegado la nueva placa, he desmontado la antigua y he montado la nueva. La placa es exactamente la misma, vamos que me aseguré de la numeración y todo encaja en su sitio. Al darle al botón de power todo arranca normalmente, inicia el SO, puedo acceder a la BIOS, pero cuál es mi sorpresa que solo funciona a través del monitor externo. El interno recibe corriente, se ve que está encendido, y si pliego la pantalla lo veo cómo se apaga (se pone en negro), pero no recibe imagen. he quitado y puesto varias veces el cable de la pantalla por si estaba flojo pero nada, mismo resultado.
Cuando la otra placa falló la pantalla estaba perfectamente funcionando, es muy improbable que en estas 3 semanas que simplemente ha estado parado esperando la nueva se haya averiado, además como digo recibe alimentación y se enciende, el problema es que no le llega imagen.
¿Alguna idea? Gracias,