keplerr escribió:Os ruego por favor no dejeis a vuestros canes defecar en las aceras
Gracias
juanlured escribió:Que asco, coger una caca, es superior a mis fuerzas
animalito maquina escribió:juanlured escribió:Que asco, coger una caca, es superior a mis fuerzas
En invierno que vas con las manos congeladas están calentitas y da gustito
keplerr escribió:
@animalito maquina de verdad que cabeza tengo por supuesto si lo recoges no pasa nada, aunque habria que pasar una fregona por ahi los microbios se quedan plasmados en el suelo. lo de la loteria lo tenia pensado ya pero gracias de todas maneras.
por cierto si tu perro no aguanta sin defecar hasta llegar al sitio mal enseñado lo tienes o lo sacas poco y esta deseando hacer sus necesidades tu veras lo que haces

Al'Lan escribió:A los padres de bebés: os ruego por favor no dejéis las cacas de las criaturas y los pañales ocultas entre los árboles.
Al'Lan escribió:A los padres de bebés: os ruego por favor no dejéis las cacas de las criaturas y de los pañales ocultas entre los árboles.
Igual de ofensivo resulta tu reivindicación. Yo tengo perros y siempre, repito siempre, recojo sus cacas, independientemente de dónde la hagan (ya sea acera o parque). En cambio aborrezco la gente que caga detrás de un árbol y luego no la recoge.
Así que yo cambiaría el título del hilo y pondría: a los dueños perrunos que no recogen las cacas.
Gracias
keplerr escribió:Al'Lan escribió:A los padres de bebés: os ruego por favor no dejéis las cacas de las criaturas y de los pañales ocultas entre los árboles.
Igual de ofensivo resulta tu reivindicación. Yo tengo perros y siempre, repito siempre, recojo sus cacas, independientemente de dónde la hagan (ya sea acera o parque). En cambio aborrezco la gente que caga detrás de un árbol y luego no la recoge.
Así que yo cambiaría el título del hilo y pondría: a los dueños perrunos que no recogen las cacas.
Gracias
pero que dices??? para empezar no es lo mismo. comparar un bebe con un perro es una locura, y aparte nadie pone a su bebe a cagar en medio de la acera. dejar los pañales por ahi es una guarrada tambien pero al menos ves el pañal y si acaso lo pisas sin darte cuenta no te manchas porque esta cerrado, en cambio una caca de perro la pisas y como minimo tienes que molestarte tu en limpiar la mierda de algun indecente que ha dejado a su perro cagar por ahi en medio, eso si te vas directamente a casa, luego si ya vas camino del trabajo o de clase o tienes que ir a algun sitio te jode el camino porque a nadie le gusta ir con el zapato oliendo a mierda
no se que ves de ofensivo cuando en todo momento he hablado con respeto, esta claro que el hilo va dirigido a aquelos que dejan los excrementos de sus perros en la acera o en cualquier sitio publico que pueda ser pisado, no para los que lo recogen y contribuyen a que las aceras y el mobiliario publico esten limpios
skorpia23 escribió:a mi me da mas asco ver a la gente tirar las bolsas de patatas/pipas/etc al suelo, las colillas de cigarros las cajas de cigarros, los chicles, los tickets de la compra, los restos de fruta que comen, las latas de bebida, los escupitajos, los mocos, los pañuelos, los vasos de cristal y botellas en zonas de copas, las vomitadas (que no limpian con papeles o bolsas ofc) y un sinfin de cosas que podria decirte, pero claro... los que molestan son los perros.
por cada cagada de perro me cruzo con miles de colillas y chicles, por decir una cosa, pero eso no molesta al personal.
keplerr escribió:skorpia23 escribió:a mi me da mas asco ver a la gente tirar las bolsas de patatas/pipas/etc al suelo, las colillas de cigarros las cajas de cigarros, los chicles, los tickets de la compra, los restos de fruta que comen, las latas de bebida, los escupitajos, los mocos, los pañuelos, los vasos de cristal y botellas en zonas de copas, las vomitadas (que no limpian con papeles o bolsas ofc) y un sinfin de cosas que podria decirte, pero claro... los que molestan son los perros.
por cada cagada de perro me cruzo con miles de colillas y chicles, por decir una cosa, pero eso no molesta al personal.
Pues si tambien es asqueroso que la gente haga eso pero dentro de lo malo si lo pisas no te ensucias tu, si eso se te queda pegado un chicle pero no es lo mismo que una caca de perro (las vomitadas son igual tambien).
no para ir mirando el movil 24/7 como se ve a mucha gente, en cuyo caso, lo de pisar una mierda seria lo mejor que te podria pasar Danilo87 escribió:Tengo que enseñar a mi perra a que cague a alguno en el pecho.
keplerr escribió:Os ruego por favor no dejeis a vuestros canes defecar en las aceras
Gracias
animalito maquina escribió:Danilo87 escribió:Tengo que enseñar a mi perra a que cague a alguno en el pecho.
Cuando lo consigas enseña al mío![]()
![]()
Al'Lan escribió:keplerr escribió:Al'Lan escribió:A los padres de bebés: os ruego por favor no dejéis las cacas de las criaturas y de los pañales ocultas entre los árboles.
Gracias
pero que dices??? para empezar no es lo mismo. comparar un bebe con un perro es una locura, y aparte nadie pone a su bebe a cagar en medio de la acera. dejar los pañales por ahi es una guarrada tambien pero al menos ves el pañal y si acaso lo pisas sin darte cuenta no te manchas porque esta cerrado, en cambio una caca de perro la pisas y como minimo tienes que molestarte tu en limpiar la mierda de algun indecente que ha dejado a su perro cagar por ahi en medio, eso si te vas directamente a casa, luego si ya vas camino del trabajo o de clase o tienes que ir a algun sitio te jode el camino porque a nadie le gusta ir con el zapato oliendo a mierda
no se que ves de ofensivo cuando en todo momento he hablado con respeto, esta claro que el hilo va dirigido a aquelos que dejan los excrementos de sus perros en la acera o en cualquier sitio publico que pueda ser pisado, no para los que lo recogen y contribuyen a que las aceras y el mobiliario publico esten limpios
No he comparado los bebés con perros, he comparado la actitud de los cerdos que no recogen las cacas de los perros con los cerdos que no recogen las cacas de sus bebés.
En tu ciudad o son muy limpios o paseas poco, porque la cantidad de cacas que hay con el pañal al lado, o con las toallitas de haber limpiado al bebé en el carrito, es bastante ingente en mi ciudad (Madrid).
Tan cerdos unos como otros, no hay más.
Y luego a parte los que cagan detrás de un árbol y llega mi perro y se lo come...