Lego Star Wars: El Despertar de la Fuerza recibe un nuevo pack de contenido

Warner Bros. Interactive Entertainment ha anunciado que los jugadores de Lego Star Wars: El Despertar de la Fuerza ya tienen disponible el pack de nivel de Asedio a Takodana - Primera Orden. Se trata del penúltimo contenido descargable del pase de temporada que permitirá a los jugadores participar en asalto contra el castillo de Maz Kanata.

Además de esta nueva experiencia, Asedio a Takodana - Primera Orden también introduce nuevos personajes y vehículos debloqueables: Kylo Ren, FN-1044 (soldado de asalto), Jashco Phurus, Rosser Weno, Stormtrooper Officer, Strono Tuggs, Thromba, Laparo, Jakku Freighter (tamaño real) y Jakku Freighter (tamaño Microfighter).

Comparte esta noticia en tu red social

Pues yo hubiera jurado que me faltaban dos contenidos, a ver si resulta que tengo uno sin descargar y no me había enterado... XD XD

Por otra parte, hay varios logros que no me saltan ni a tiros. Los de TT podrían revisar un poco el código entre juego y juego, porque se repiten una y otra vez la misma clase de fallos.

EDIT: @Benzo Confirmo que aún falta por salir el nivel "Huida de la base Starkiller", además del nivel de la noticia.
bartletrules escribió:
EDIT: @Benzo Confirmo que aún falta por salir el nivel "Huida de la base Starkiller", además del nivel de la noticia.


Tarde, pero arreglado.
2 respuestas