Tráiler de imagen real para Call of Duty: Infinite Warfare

Continuando con la reciente tradición de publicar un anuncio adicional al tráiler de lanzamiento de los episodios de Call of Duty protagonizado por caras conocidas, Activision ha distribuido un vídeo que bajo el lema "¿El mundo se ha vuelto loco? Que le den... ¡Vámonos al espacio!" trata de vendernos la liberadora experiencia que la serie ofrece a sus fans.


El vídeo, dirigido por Peter Berg y protagonizado por varios actores, el cómico Danny McBride y el nadador Michael Phelps en un cameo alejado de su labor habitual, nos presenta a un grupo de jugadores renegando de una realidad de titulares que insta al escapismo y encontrando consuelo en los enfrentamientos virtuales que la nueva entrega de la serie propone.

Call of Duty: Infinite Warfare, con sus combates en el espacio y el objetivo de conciliar la tecnología del equipamiento militar futurista con la jugabilidad clásica estará disponible el día 4 de noviembre en las consolas Xbox One y PlayStation 4 y los ordenadores con Windows. Algunas ediciones del juego incluirán Modern Warfare Remastered y la reserva del título nos dará acceso a la recreación del mapa clásico Terminal y al contenido Zombies en Spaceland.

Fuente: Vídeo en el canal de Youtube del juego

Comparte esta noticia en tu red social

No reconocía a Phelps vestido XD
korchopan escribió:No reconocía a Phelps vestido XD


Esas orejas hasta a oscuras [carcajad]
2 respuestas