Cosa RARISIMA Memory Stick

Buenas, tengo una MS Pro Duo de 2GB en la PSP. La tenia en un cajon desde hace años diria yo y probandola ahora vi que tenia un juego instalado de 1GB y pico.

Pues bien, saco el juego de la MS, intento instalar otro juego de menos de 200 mb y me dice que no hay espacio suficiente. Miro en informacion de la MS y estando vacia me indica que de espacio libre hay 118 mb.

Que locura le ha dado a la MS? A alguien mas le ha pasado? Gracias de antemano.
forekandebisi escribió:Buenas, tengo una MS Pro Duo de 2GB en la PSP. La tenia en un cajon desde hace años diria yo y probandola ahora vi que tenia un juego instalado de 1GB y pico.

Pues bien, saco el juego de la MS, intento instalar otro juego de menos de 200 mb y me dice que no hay espacio suficiente. Miro en informacion de la MS y estando vacia me indica que de espacio libre hay 118 mb.

Que locura le ha dado a la MS? A alguien mas le ha pasado? Gracias de antemano.


realmente no te cabe el juego, el problema es que no ves lo que hay dentro de ella, verdad?
intenta esto
abres un nuevo archivo en bloc de notas

copias y pegas esto

@echo off
title=Desocultando archivos y carpetas!
cls
cd
echo Espere a Que esta ventana se cierre sola!
attrib /s /d -r -a -h -s
exit



le das guardar con el nombre que quieras, despues de guardarlo la extencion del archivo
cambiala a cmd por ejemplo: talcual.txt cambialo a talcual.cmd despues copia el archivo en la memoria del psp y le das
doble click para que empiece a trabajar y ya que se cierre la ventana negra deberia mostrarte tus archivos
No había caido en que podía formatear. Hice el formateo y ya mostraba el espacio real de la MS.

Muchas gracias de todas formas [oki]
2 respuestas