El tercer episodio de Batman - The Telltale Series estará disponible el 25 de octubre

Telltale Games ha anunciado que New World Order, el tercer episodio de su serie sobre Batman, estará disponible mundialmente en formato digital a partir del martes 25 de octubre para PS4, Xbox One y PC.

En el Episodio 3, un brutal ataque de El Pingüino, emitido en directo por la televisión, hace tambalear la ciudad de Gotham. En la piel de Bruce y en la de Batman, tendrás que desvelar el misterio que encierran los recién descubiertos Niños de Arkham. Mientras tanto, a puerta cerrada, la misteriosa Selina Kyle revela algo más de sí misma a Bruce. Como consecuencia del ataque, el amigo de Bruce y el nuevo alcalde de Gotham, Harvey Dent, se convertirá en un hombre muy distinto. ¿Quién puede mantener la fe cuando el futuro de Bruce Wayne, y el de Batman, pueden depender del lanzamiento de una moneda?

Los interesados en Batman - The Telltale Series pueden adquirir el juego en un disco que incluye el primer capítulo y da acceso a los cuatro siguientes a medida que estén disponibles para su descarga.

Comparte esta noticia en tu red social

big_freaze está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Si lo compro fisico es por algo... para que tener algo fisico incompleto? Para eso esperar al completo como el hitman...TIMO!
Yo por el precio que me costo en Gog Putin, porque mira que me gusto el juego de Fabulas, pero este no lo aguanto, se pasaron y mucho con los Quicktime events, y encima para rematar su motor grafico petardea en muchos sistemas.
Pues se supone que ya deberia estar para descargar y no [boing] [mad]
learsy28f escribió:Pues se supone que ya deberia estar para descargar y no [boing] [mad]


tengo comprada el pase de temporada y me pide que pague 6.49€ [+furioso]
4 respuestas