Tráiler de Yakuza 0 centrado en el coprotagonista Goro Majima

La precuela de la serie Yakuza que fue lanzada en Japón en marzo del año pasado y estará disponible para PlayStation 4 en Europa el próximo 24 de enero ha recibido un nuevo tráiler de Sega que deja a un lado al habitual protagonista Kazuma Kiryu para centrarse en un joven "Emperador de la Noche" que vive tiempos difíciles.


En Yakuza 0 encontramos a un Goro Majima a los 24 años que, a pesar de haberse labrado ya una reputación en el clan Tojo, cayó en desgracia con sus líderes y además de perder un ojo fue confinado a la supervisión civil de un cabaret. Un día sus posibilidades de volver al servicio activo parecen mejorar cuando recibe un encargo afín a sus habilidades, pero durante su ejecución se desarrolla una escena que le obliga a replantearse sus lealtades.

Yakuza 0 es el más reciente episodio confirmado para su distribución en Occidente, pero Sega está a punto de lanzar en Japón ya la conclusión de la serie, Yakuza 6, que estrena tecnología al tratarse de la primera versión del juego exclusivamente desarrollada para la generación actual de consolas.

Fuente: Canal de Sega para Europa en Youtube

Comparte esta noticia en tu red social

0 respuestas