Que grafica para este PC. Max: 300€ aprox

pues me acabo de montar un pc por mi cuenta que esta a falta de grafica y SSD, el tema del SSD ahora mismo no me preocupa, si sale alguna buena oferta comprare uno, pero la grafica para una persona que viene del mundo de las consolas es un lio.
no entiendo nada de gamas y potencia mas alla de lo basico.

el pc el:
i5 5600k
msi krait gamming z170
16g ram crucial ddr4 2400
refigeracion liquida enermax liquimad
samsumg 750gigas sata2 (lo se...)
fuente enermax 600w 80+

sobre el rango de precios de los 300 nueva o 200-250 de 2 pata cual cojeriais

ahora mismo me tira de algunos juegos incluso sin grafica eso si al minimo y con los fps por los suelos pero nunca pense que jugaria asi a gtav y alien isolation que son los que tengo instalados!
GTX 1060 o RX 480. Yo personalmente me cogería una RX 480, pero la 1060 rinde algo más.
Voto por la gtx1060 de 6 gb --> es una autentica bestia!!
@elfo86 +1. GTX1060 6GB, porque entra en el presupuesto de 300€ (hay algunos modelos de marcas conocidas tipo MSI / Gigabyte / ASUS).

De segundamano, no soy muy partidario... son piezas que si algun 'manazas' se le va la mano con los voltajes por querer apretarla o por probar, las pueden dejar tocadas. Salvo que sean de una fuente de confianza o te den garantia 'oficial', claro.
Hola!
Por aproximadamente 365€ tienes una 1060 6Gb + ssd de 275GB crucial MX300
sino, la 1060 de 6GB por 285€ o la 1060 de 3GB por 220€.
@MarkHenry en que tienda están esas 1060? Me estoy planteando cogerme una de esas. No se si con un Fx 6300 valdrá la pena pero por ahora es lo que hay.
@jm24cule te paso la web, yo suelo mirarme cosillas porque a veces tienen precios muy buenos en segun que componentes
http://tienda.lifeinformatica.com/Busca ... 1060+palit
Si vas a por la 1060 que sea la version de 6Gb, no la de 3
@MarkHenry no conocía la marca Palit... Es buena o tiene algún problema? @Darknast tanta diferencia hay entre los 6gb de una y los 3gb de otra, según he visto la diferencia es de 5 fps en la mayoría de juegos. Gracias por los consejos y la tienda, nunca la había visto.
jm24cule escribió:@MarkHenry no conocía la marca Palit... Es buena o tiene algún problema? @Darknast tanta diferencia hay entre los 6gb de una y los 3gb de otra, según he visto la diferencia es de 5 fps en la mayoría de juegos. Gracias por los consejos y la tienda, nunca la había visto.

Si quieres que te dure varios años mejor la de 6Gb, si piensas cambiarla en un par de años con la de 3Gb deberia ser suficiente.
@jm24cule de hecho yo tengo la palit de 3gb porque cuando la sacaron a la venta la tenian a 216€ si no recuerdo mal. Llevo desde agosto usándola y no me da problemas de nada.
Se que no es una marca conocida, como asus, gigabyte, evga etc etc.... pero me la jugué y de momento he salido bien parado [carcajad]
Al fin y al cabo son todas producto nvidia que es lo que a mi me interesa y me gusta.
MarkHenry escribió:@jm24cule de hecho yo tengo la palit de 3gb porque cuando la sacaron a la venta la tenian a 216€ si no recuerdo mal. Llevo desde agosto usándola y no me da problemas de nada.
Se que no es una marca conocida, como asus, gigabyte, evga etc etc.... pero me la jugué y de momento he salido bien parado [carcajad]
Al fin y al cabo son todas producto nvidia que es lo que a mi me interesa y me gusta.

Palit siempre ha sido una de las 'historicas' (recuerdo las famosas Palit Daytona con chip GF440MX [tadoramo] ) y lleva en esto muchisimo tiempo, pero siempre ha pecado de ser una de las 'baratas' o low cost como se llama ahora, pecando de sobrias o poco detallistas.
11 respuestas