Portatil no me permite poner maxres.800x600

Hola, tengo un notebook asus modelo R500A y el portatil funciona bien, salvo que no me permite poner una resolucion mayor a 800x600 (en la configuracion solo me deja esa y reconoce la tarjeta como vga, no como intelHD). En el administrador de dispositivos aparece una advertencia amarilla en "controladora de video", tambien que no hay ningun controlador instalado, al actualizar controlador, de todas las maneras no detecta nada.

Al bajarme de la pagina de asus el driver grafico, al intentar instalarlo me pone un error "este sistema no cumple los requisitos minimos para la instalacion del software", he probado en modo administrador y tampoco.

El sistema que usa es windows 7 ultimate 32bits y los drivers son especificos para este, de 32bits tambien.

¿Que problema puede ocurrir?, en windows xp funcionaba a su resolucion ideal.
Prueba a descargar el último controlador desde la web de Intel, tal vez los que facilita Asus en su página no estén actualizados y adaptados a Windows 7...
He probado tambien los oficiales, de todas las formas posibles y da el mismo error que en los de asus.

Un saludo

SOLUCIONADO.
2 respuestas