Problemas pase de temporada DriveClub

Hola a todos a ver si vosotros me podéis ayudar con este problema porque sony me está mareando y no consigo solucionarlo.

La cuestión es que el otro día me compre el pase de temporada de driveclub. A la hora de realizar el pago me saltó un mensaje que decía "servicio actualmente en mantenimiento". Sin embargo la compra me la han cobrado y algunos de los contenidos se han desbloqueado.

He visto que muchos de los coches que incluye el pase de temporada no se han desbloqueado y algunos de los contenidos no me aparecen como comprados en la store como por ejemplo:

- Pack de expansión 'RPM'
- Pack de expansión 'Línea roja'
- Pack de expansión 'Lamborghini Icons'
- Pack de expansión 'Turbocharged'
- Pack de expansión 'Downforce'
- Pack de expansión 'Lamborghini'

Esto ocasiona que tenga eventos desbloqueados que no puedo correr porque no tengo los coches que deberían venir incluidos.

Ya he mandado un correo a sony y les he llamado por teléfono y he probado a restaurar licencias y borrar el juego y volver a descargarlo de nuevo todo ello sin ningún resultado.

¿A alguien le ha pasado lo mismo? ¿Cómo lo solucionó?

A ver si alguno de vosotros me puede ayudar y siento el tocho.

Muchas gracias.
Primero decirte que te van a cerrar el post pues hay un hilo para este juego.

Segundo, y a modo de vago recuerdo, creo que cuando compre el pase de temporada... mucho, mucho tiempo atrás, a pesar de tener el pase de temporada comprado, tenía q ir al contenido en concreto y darle a comprar (salía a coste 0 euros) y luego a bajar. Lo recuerdo porque era un coñazo, sobre todo si dejabas aparcado el juego y se te apetecía jugar a algo nuevo.
Hola. Muchas gracias por responder.

Ya he probado lo que comentas de ir parte por parte en la store pero no me sale a precio 0 me sale con el precio correspondiente a cada pack que son 6 euros...

El contenido que en teoría debería venir incluido en el pase de temporada no me aparece como comprado en la store. Parte del contenido si aparece como comprado y otra parte me dice que lo compre...

¿Alguien más tiene alguna otra idea?
Yo compré el Driveclub el día de lanzamiento con mi cuenta y hace unos meses me pusieron candado al juego y desapareció de mi historial de compras, un amigo se lo compro hace unos meses con el pase de temporada y al cabo de un tiempo me dijo que le pasó lo mismo todo bloqueado como si no hubiera comprado el juego.
Supongo que hay que llamar a Sony? Como demuestro que en octubre de 2014 les compré el juego si desapareció de mis transacciones y el correo con la compra ya no lo tengo? Es algo muy extraño que nunca me había pasado y eso que tengo mucho contenido en mi cuenta de psn y lo demás bien.
Como bien te han dicho, pregunta en el hilo del juego. Gracias.

hilo_driveclub_1900711
4 respuestas