Duda fuente de alimentación (Rx 470)

http://www.europeanpc.es/caracteristicas_articulo_new.php?codigo=298434 me tiraria esta fuente la rx 470 ¿? actualmente tengo una hd 7770 y sin problemas que son 70w y esta es de 120w.
Hola, ¿que procesador tiene tu equipo?, creo que incluso con un FX-8530+OC no tendrías ningún problema para alimentar la RX 470, tiene dos hilos +12V de 36 y 32 Amperios, 68 A en total, 600 W "reales", debería ser más que suficiente

Imagen

no tiene certificado 80 Plus ni esta avalada por un primer fabricante pero parece tener una calidad aceptable.

Saludos
Tengo un FX 8320 la fuente es silenciosa y no me ha dado problemas de momento sera cuestión de probar tampoco es una r9 280x supongo.Gracias por la respuesta
No se sabe casi nada de esa marca de fuentes y por el precio que tienen yo no me fiaría mucho. Mejor ir a lo seguro con la fuente y compra una de buena marca que tenga buenos componentes y con buena certificación, especialmente si el ordenador es para darle caña con juegos. Tampoco te hacen falta 700w para una sola gráfica, busca una de 500w aunque sea pero que sea buena.

hilo_me-podeis-aconsejar-que-fuente-de-alimentacion-comprar_2196222
3 respuestas