Friday the 13th: The Game se retrasa al 2017

Gun Media ha anunciado la decisión de retrasar Friday the 13th: The Game hasta la primavera de 2017 con el objetivo de añadir un modo para un jugador. Según los desarrolladores se trata de una de las características que más a menudo les pide la comunidad. Este tiempo extra también se aprovechará para incluir Tommy Jarvis como personaje jugable y un tercer mapa en Packanack Lodge.

Friday the 13th: The Game es un juego que consiguió seguir adelante gracias a la financiación colectiva (pedía 700.000 dólares y consiguió 1,6 millones de dólares). Inicialmente solo estaba planeado un modo multijugador en el que los jugadores deben sobrevivir a Jason Voorhees de la mejor forma que puedan. Aquellos que hayan reservado o apoyado el juego recibirán el nuevo contenido sin coste adicional. Friday the 13th: The Game estará disponible en PS4, Xbox One y PC.

Comparte esta noticia en tu red social

Vanos, que el modo un jugador sera de pago, grandioso xDDDD
Sinceramente tengo ganas de juegos de ese tipo, últimamente he estado con el dead by daylight y me gusta bastante (por cierto no se quien habrá copiado a quien), pero lo que no me termina de convencer es que el asesino vea continuamente a los demás jugadores y sobre todo que se teletransporte... no se creo que deberían tal vez reducir la zona de juego y quitar esas dos cosas que a mi parecer es innecesario y abusivo para el resto de los jugadores, teniendo en cuenta de que los "chicos" no van a poder matar a Jason "se supone".
2 respuestas