The Last Guardian llega a la fase gold

Después de casi una década en desarrollo finalmente The Last Guardian ha llegado a la fase gold, según ha anunciadoShuhei Yoshida, presidente de SCE Worldwide Studios. El título de GenDesign alcanza esta etapa después de numerosos retrasos, incluyendo uno de última hora que trasladó el lanzamiento del juego al 7 de diciembre de 2016.

Cuando un título llega a la fase gold significa que su desarrollo ha terminado y ya se pueden empezar a producir las copias que llegarán a las tiendas. Sin embargo, con la proliferación de los parches day one los desarrolladores aún estarán trabajando en una actualización que estará disponible el mismo día de lanzamiento para dar los últimos retoques al juego.

Comparte esta noticia en tu red social

No me creo que la espera esté llegando a su fin [beer]
Hype [tadoramo]
Me parece increíble, a ver si la larga espera merece la pena
meloncito escribió:https://youtu.be/_sevs3djfB8?t=7s

lo mismo digo jijiji [beer]
Last guardian,word of final fantasy y Dragon quest builders,menudo fin de año para la consola que no tiene exclusivos y que engaña a la gente.
Conparche incluído el día de lanzamiento... Bravo... :-|
Yo estuve allí el día que The Last Guardian llegó a ser 'gold'.
Yo llevo estando en fase gold unos cuantos años ya... No me lo puedo ni creer, que ganas tengo.

Se sabe algo ya del parche pro de este juego?
Este y Shenmue, los únicos motivos que me inclinan a PS4 en vez de XBOX.
Chami_ escribió:Last guardian,word of final fantasy y Dragon quest builders,menudo fin de año para la consola que no tiene exclusivos y que engaña a la gente.

Nadie negó que llegarían, la cosa es el tiempo que se han tomado, al igual que pasó con la ps3.
Y lo de engañar sigue en pie, tras cada anuncio de only for ps4 aquí en españa.
Yo no tengo la ps4 pero reconozco que el last guardian tiene una pintaza increíble.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Se avecina un no Mans Sky 2.0, ya veréis.

Encima Sony lo venderá como un triple A para todos los públicos, los incautos casuals lo compraran y será el regalo que hagan en Navidad al familiar menos querido
Cuando compre la ps3 este era uno de los motivos, siempre le he tenido muchas ganas y ahora que esta para salir me voy a esperar a ver impresiones por que no me fio ya ni un pelo, si pasados los primeros dias de flipados, lovers y haters veo que el juego tiene buena pinta lo comprare de inmediato.

Saludos
Por fin un juego que me interesa de verdad en esta generación, aunque realmente pertenezca a la anterior. Desconozco cuáles han sido los motivos técnicos reales que han retrasado tantísimo el desarrollo de este juego, pero ahora lo importante es que ya está "terminado". He disfrutado muchísimo con ICO y Shadow of the Colossus, y éste tiene una pintaza increible. No tengo PS4, pero ahora ya tengo un motivo para querer una.
¿Que le puedes decir a alguien que va diciendo "viva Sony" o "vaya navidades con exclusivos nos espera"? La ilusión es algo importante en la vida, algo a conservar, pero ser un iluso y contentarse con dos o tres cosas guapas olvidando todo lo demás es ser muy iluso. Luego llegan los lloros y los "porque" a lo Mourinho.

Y esto va por Sony, Microsoft (lo de windows 10 ha sido lamentable con la actualización de verano), Nintendo y compañias third party. Se la suda todo, dan por el saco al usuario una y mil veces y luego nos dan productos mil veces retrasados, mal acabados, con parches de primer dia (esto deberia prohibirse), negaciones de problemas a los primeros dias para mantener las ventas y un largo etc. Es verdad que algunas compañias hacen mas esto y otras mucho menos, pero ninguna se salva.

Pero la gran mayoria somos unos flojos y se lo perdonamos, volvemos a comprar, como muchos hareis con este juego: os llenais de hype y no teneis ni la mas remota idea de que va, de si funciona bien o decenas de cosas mas. Precomprais y luego llorais desconsolados like a No man's sky (para decir uno reciente, hay muchos mas casos).

Pero al final, si perdonais tanto, si aceptais tantos DLCs de pago, tantos retrasos y tantas promesas incumplidas y seguis comprando al primer dia y os seguis llenando de hype hasta el extremo... pues os mereceis lo que al final os pasa. Por ilusos.
Hype ya ninguno...me esperare a ver que sale de esto porque ya llevamos muchas decepciones esta generacion
... A ver, nadie se escapa de tener un traspie y un juego les salga rana pero creo que el team ICO tiene las credenciales suficientes en su historial como para que confiemos en que the last guardian vaya a ser un buen juego.

Yo no tengo PS4 (ni me planteo comprarla asi a corto plazo) pero intentare engañar a algun amiguete para que me la preste y jugar al juego de Trico. y entiendo perfectamente que los usuarios de Sony lo esperen como agua de Mayo
Parche day one despues de 10 años de desarrollo..
Que tiempos mas bonitos nos ha tocado vivir.
Ahora estará 3 años para completar el parche de lanzamiento ... [+risas] [carcajad]
eR_pOty escribió:Se avecina un no Mans Sky 2.0, ya veréis.

Encima Sony lo venderá como un triple A para todos los públicos, los incautos casuals lo compraran y será el regalo que hagan en Navidad al familiar menos querido


Qué negatividad... Algunos parece que queréis que todo se vaya a la mierda [+risas]
20 respuestas