Nuevo tráiler de Skyrim: Special Edition y detalles sobre el espacio disponible para mods

Bethesda Softworks ha mostrado un nuevo tráiler de Skyrim: Special Edition que nos ofrece una comparativa entre la versión para la pasada generación (PlayStation 3 y Xbox 360) y la actual (PlayStation 4 y Xbox One). El vídeo también muestra muchos de los paisajes del juego así como escenas de acción.

Adicionalmente, Bethesda ha revelado las limitaciones de espacio que tendrán los mods en consola. Los usuarios de PlayStation 4 dispondrán de 1GB, espacio ligeramente superior a los 900MB que Sony impuso al inicio. Se trata de una capacidad ajustada, pero hay que tener en cuenta que en PS4 no se podrán usar archivos externos. En Xbox One el espacio reservado para mods sube hasta los 5GB.

Comparte esta noticia en tu red social

Con el PC no se atreven [fiu]
Apenas 9€ me costó ayer la edición legendaria y encima por tener esa edición o juego+3dlc, te dan de regalo la remaster.
Cada día mas orgulloso del PC [fumando]
Cómo me la pone de dura este juego... sin palabras.

Me acaban de entrar ganas de volver a jugar XD
Puto juegazo para el tiempo que tiene... Una versión portátil en la nueva NS me pone cachondon...
Lazebrazul escribió:Con el PC no se atreven [fiu]

Y con cual lo comparan? Con el que tu quieras? Con todos y dedican el resto de sus vidas a realizar el video?
NeCLaRT escribió:
Lazebrazul escribió:Con el PC no se atreven [fiu]

Y con cual lo comparan? Con el que tu quieras? Con todos y dedican el resto de sus vidas a realizar el video?

Vanilla PC / XO / P$4 / remastered PC

De nada sirve que hablen de las versiones de X360 / P$3 cuando ni están a la venta

No te preocupes que no hacen eso porque ellos venden y a 50 euros la copia, luego vas a Youtube y le sacan los colores sobretodo con cualquier ENB hecho por un fan, tiene que ser muy doloroso que uno en su casa haga mejor el juego que Bethesda, de hecho la fama de este juego viene por ahí y por eso 1 de cada dos copias se vendieron en PC; la IA es estupida a más no poder, la trama es meh, los viajes son aburridos, las mazmorras muy simplificadas, hasta el punto de ser un mero pasillo por el que avanzar (dejo la típica imagen de la mazmorras comparadas) y los combates son de hace 15 años con unos hitboxes que escandalizarían a los creadores de Blade / Severance; cuestión aparte es que en la pasada generación eran injugables en consola

Todavía recuerdo mi primera vez y ver que no moría en un pasillo lleno de hachas balanceandose y clavandomelas de lleno, aún así es el mejor walking simulator que hay
Lazebrazul escribió:
NeCLaRT escribió:
Lazebrazul escribió:Con el PC no se atreven [fiu]

Y con cual lo comparan? Con el que tu quieras? Con todos y dedican el resto de sus vidas a realizar el video?

Vanilla PC / XO / P$4 / remastered PC

De nada sirve que hablen de las versiones de X360 / P$3 cuando ni están a la venta

No te preocupes que no hacen eso porque ellos venden y a 50 euros la copia, luego vas a Youtube y le sacan los colores sobretodo con cualquier ENB hecho por un fan, tiene que ser muy doloroso que uno en su casa haga mejor el juego que Bethesda, de hecho la fama de este juego viene por ahí y por eso 1 de cada dos copias se vendieron en PC; la IA es estupida a más no poder, la trama es meh, los viajes son aburridos, las mazmorras muy simplificadas, hasta el punto de ser un mero pasillo por el que avanzar (dejo la típica imagen de la mazmorras comparadas) y los combates son de hace 15 años con unos hitboxes que escandalizarían a los creadores de Blade / Severance; cuestión aparte es que en la pasada generación eran injugables en consola

Todavía recuerdo mi primera vez y ver que no moría en un pasillo lleno de hachas balanceandose y clavandomelas de lleno, aún así es el mejor walking simulator que hay

Coincido contigo en todo. Skyrim fue mi rpg perfecto hace años cuando salió. Luego cuando pocos años después jugué a Dragon Age Inquisition y The Witcher 3 me di cuenta de sus carencias: historia regulera, mecánicas repetitivas, misiones secundarias aburridas...asombra por su inmensidad y por el hecho de que se puede jugar en primera persona pero a pesar de todo le eché muchas horas y guardo un muy grato recuerdo de él. Éste Special Edition acabaré comprándomelo en Ps4 porque no tengo Pc y tengo muchas ganad de jugarlo con un aspecto gráfico superior y los mods son un añadido. Aunque por 60€ va a ser que no. En Zavvi.es lo he visto por poco mas de 40€ aunque creo que será en inglés.
@Lazebrazul Me has matado con la comparativa de mazmorras.
Wghos7 escribió:@Lazebrazul Me has matado con la comparativa de mazmorras.


Venía a decir lo mismo. Pero es lo normal hoy día: meter gráficos a más no poder y simplificar todo lo demás [facepalm]
Para los jugadores de pc no les representa nada esta version, por eso han sido justos y nos la han regalado a quienes ya tuvieramos el juego, en aspecto grafico seguramente sea peor que la enb 4k de los mods.
Pero vamos que tb te ahorras el par de horas o tres que tardas en poner todos los mods por orden siguiendo guias, comprobando que funcionen...
En si me gusta bastante la decision de bethesda, ahora queda por ver la version para switch como sera y el sitio para mods que dejara
10 respuestas