buenas desde hace 3 dias tengo un problema con mi pc, les contare la histria.... entre a la bios para modificar las ram ya que tengo una adicional de 1g y otra de 2gb la pc llegaba al logo de window y se reseteaba por eso decidi entrar a la bios y en ese momento dedici quitar la ram de 1gb y la bios se me congelo, tuve que reiniciarla y desde ahi no quiso aparecer nada ni el post y cuando siempre la encendia hacia un pitido pero ahora ya no lo hace y de paso las luces de encendido no prenden y el teclado no prende su luz, y ya intente apretando la tecla mayusculas para vef si encendia.. yahice de todo ( limpie la ram y sus ranuras , tambien lo hice en la tsrjeta de video, tambien encendi la pc solamente con el procesador enchufado, y la desarme completamente y la volvi a enchufar y nada,) no creo que sea la fuente de poder o la placa madre, creo que el problema fue cuando quite la ram con la pc encendida y dentro de la bios.... por que como ya dije no aparece nsda cuando la prendo ni post ni nada , si me pudieran dar sus opiniones o alguna solucion se los agradeceria mucho. saludos!