Buenas
Con la llegada de Mafia 3 y lo que parece ser el comienzo de juegos con requisitos minimos para mover SSE 4,1 (no man sky, mgs V) veo que ha llegado la hora de meter otro empujon al pc que monte hace ya sus buenos 5 años (cambiando hace 3 la grafica por una gtx760 y añadiendo hasta 12gb ram)
La experiencia de estos años con AMD me ha hecho pensar en cambiar a intel, no por rendimiento, sino directamente por esos juegos mal optimizados que ultimamente estan tan de moda...
Estaba pensando en el siguiente conjunto:
Core i7 6700K Skylake
GA-B150M-D3H DDR3
De placa base, la verdad es que me he ido a lo mas economico, ademas mi placa base actual es gigabyte (ga870) y ha cumplido las expectativas con creces todos estos años...
Lo que si me gustaria, es que fuese DDR3 para no tener que dar el salto a ddr4 (y pagar 100€ extra)
Que tal lo veis? se que voy a tener cuello de botella con esa grafica, pero de momento y hasta minimo navidades no puedo asumir el gasto, asique tengo que hacerlo gradualmente
Esto es una idea que tengo para cambio, pero acepto de buena gana otras recomendaciones
Gracias!