¿Hay exceso de 'chetos' en Call of Duty a día de hoy?

Buenas amigos:

Lo primero, que algún moderador me corrija si este hilo ya esta creado.

Os comento: tengo pensado comprarme -de nuevo- la PS3 para recordar aquellas gloriosas tardes en las que jugaba al Call of Duty (mis favoritos: CoD4, Mw2, y BO1, por ese orden).
Recuerdo que ya entonces había partidas insufribles por culpa de chetos que no te dejaban prácticamente moverte por el mapa... [enfado1]
Mi pregunta es: ¿alguien que siga jugando a estos títulos me podría decir cómo están los servidores a día de hoy?
Y otra duda existencial: ¿dónde esta peor la cosa? ¿XBOX o PS3?

¡Gracias a todos!
Llevo 3 años sin jugar ningún COD o cualquier otro online pero ya si en esa época estaba repleto de chetos ni me quiero imaginar lo que debe ser hoy con la consola totalmente abandonada por la nueva generación + todo el rollo de la piratería que debe haberlo jodido inclusive todavía mas.

Yo que tu no, no compraría de nuevo otra PS3 si solo es para jugar a eso. Si solo quieres jugar online preferible pasarse a PS4 que ahí no hay problemas.
juanx28 escribió:Llevo 3 años sin jugar ningún COD o cualquier otro online pero ya si en esa época estaba repleto de chetos ni me quiero imaginar lo que debe ser hoy con la consola totalmente abandonada por la nueva generación + todo el rollo de la piratería que debe haberlo jodido inclusive todavía mas.

Yo que tu no, no compraría de nuevo otra PS3 si solo es para jugar a eso. Si solo quieres jugar online preferible pasarse a PS4 que ahí no hay problemas.


Muchas gracias por tu mensaje... la verdad es que da miedo pensar en lo que dices.
Me gustaría tener la PS4, pero desgraciadamente estos títulos que quiero rescatar están solo en PS3 (vale, han sacado el CoD4 REMASTERED, pero no es plan XD )
yo ayer estuve jugando al cod 4 en duelo por equipos extremo y no tuve ningun problema . No me encontre con ningun personaje de los q havia antes y estuve jugando varias horas, Parece q este mejor el asunto q antes
3 respuestas