Pantalla de bloqueo Xiaomi Redmi note 3 pro

Hola buenas noches,

Hace unos días traté de cambiar la contraseña de la pantalla de bloqueo de mi terminal,y se ve que puse algún dígito de más o puse una letra diferente(dos veces, lo cual me parece extraño) y no soy capaz de entrar a mi terminal, existe alguna manera de poder entrar a mi terminal?

gracias de antemano,
PD:ya he probado el sistema de Android.
Juan
Si, restaurando la rom desde un pc, o si tiene un recovery haciendo los wipes data factory y cache.
¿Cambiaste la clave o patrón de seguridad y luego lo olvidaste? Pues todo tiene solución. Si la versión de android que corre tu smartphone es Kit Kat e inferiores no tendrás problemas para reestablecer tu patrón; solo tienes que ir a la opción “olvidé mi patrón de seguridad”, ingresas tu cuenta de gmail asociada y en cuestión de segundos ya tienes acceso a tu smartphone. El problema es cuando tienes como sistema operativo Android Lollipop, en esta versión no trae la opción “olvide mi contraseña”, dicho sea de paso esperamos que en futuras actualizaciones consideren agregar esta función.

Restablecer patrón de seguridad en Android Lollipop
En este caso restableceremos el patrón o clave con la ayuda de “Administrador de dispositivos Andriod“. Ingresamos al sitio en mención e iniciamos sesión con la cuenta de correo gmail que está asociada al smartphone. Una vez logeados nos mostrará este breve panel de administración de seguridad con el modelo de nuestro dispositivo (en caso de que no aparezca, desplegar la lista para elegir el modelo). Click en el icono de gps para establecer contacto con el teléfono.

https://www.tmcreativos.com/wp-content/ ... llipop.jpg

desbloquear-patron-lollipop

Ahora damos click en la opción “bloquear” para generar una nueva clave o patrón de seguridad y completamos los datos que nos piden.

desbloquear-patron-lollipop2

https://www.tmcreativos.com/wp-content/ ... lipop2.jpg

Una vez establecida la nueva clave, esperas unos segundos y ya podrás desbloquear tu smartphone con la clave introducida en el formulario anterior.

En caso de que nos salte la siguiente alerta “Debido a que Google verificó que ya hay un bloqueo de pantalla configurado, la contraseña que ingresaste no será necesaria”. No tendremos más remedio que recurrir a la opción “Borrar” (en el administrador de dispositivos android) para reestablecer el teléfono a su estado de fábrica. Esto ocasiona la pérdida de datos. Se recomienda quitar la micro sim y micro sd antes de realizar este proceso. No olvides que el smartphone debe estar encendido y conectado a internet.

Recuerda que para realizar todos los procedimientos anteriores es necesario que el teléfono tenga acceso a internet mediante datos o wifi y tener activada la opción “Administrador de dispositivos” (por defecto viene activada en lollipop).

Nota adicional, he intentado realizar un hard reset a través del recovery del smartphone (en un moto g 2) y desafortunadamente para continuar el reseteo te pide la clave o patrón nuevamente. Por la que la solución recomendada es desbloquear el smartphone con la ayuda de Administrador de dispositivos Android. En caso de que tu teléfono no esté conectado a internet, la solución sería flashear el smartphone.
No tiene modo recovery, intenté usar el modo de administrador de dispositivos android para bloquear el movil pero no funcionó por la capa que tiene por encima el dispositvo. Dudo que con la opción de borrar si se restaure.
Gracias
PD: Restaurar una ROM desde el Pc como?
Pues bajando te de la página web oficial del fabricante del dispositivo la ultima rom para el, y flasheando la con la herramienta que utilice( flashtool o la que sea).
4 respuestas