[Ayuda] Conectar consolas a monitor PC

Antes de nada pido disculpas si estoy creando un tema que esta repetido, pero no encontré ninguna propuesta que me convenciera.

Estoy buscando un conversor o adaptador que me permita conectar algunas consolas a un monitor. Tendría que ser de RCA a VGA, pero que dicho conversor/adaptador disponga de una conexión para unos auriculares, pues mi monitor no dispone de él. Y todo lo que he visto hasta ahora no lo tiene.

¿Sabéis donde encontrar lo que pido?

PD: si hay algo similar pero sólo para sacar el sonido del HDMI (para los auriculares), para una consola que sólo utilice dicho cable, decídmelo también, por favor.

Gracias de antemano.
Sonido del HDMI a unos audifonos, si es por audio analogo, pues algo caro sera, ya que debe traer un circuito DAC [conversion de digital a analogo] para poder usarse, ahora que si los audifonos usan audio digital, pues sera que tenga una salida SPDIF optica o coaxial.

Este aparato trae las dos opciones: SAlida analoga estereo, y salida digital SPDIF [coaxial y optica]

hilo_consulta-cable-hdmi-optico-para-xbox-one-y-ps4_2122448
Imagen

Si tu monitor es por DVI-D tmbien tienes esta opcion de adaptador: Entrada HDMI, salida DVI-D para video, salida SPDIF Coaxial [sonido digital] y salida minijack estereo [sonido analogico]
hilo_adaptador-dvi-macho-a-hdmi-hembra-perdida-de-calidad-de-video_1996786
Imagen

CONVERTIDOR [conversor] De RCA a VGA

Este por COMPONETES DE VIDEO [cables RCA rojo-verde-azul]
hilo_busco-iluminacion-sobre-que-adaptador-comprar-de-rca-a-vga_2165694
Imagen

Este otro switch/conmutador de video tambien, una entrada RCA y una entrada VGA y una salida a VGA, asi puedes elegir entre un aparato de salida por RCA o un aparato de salida por VGA y enviarl a un monitor o proyector VGA.
Video Compuesto [cable RCA amarillo]
Imagen
Imagen

otro mas sencillo por Video Compuesto [cable RCA amarillo] a VGA.
Imagen
Imagen
@TRASTARO Gracias por mostrarme tantos dispositivos.
Si encuentras alguno más, escribelo.

----------

Me encontre un dispositivo llamado hdmi2hdmi+audio, que extrae el sonido del hdmi, ¿alguien lo ha usado?, ¿lo recomienda?
¿Y recomiendan un conversor euroconector a hdmi?
2 respuestas