Discoduro externo 2TB, no me lo reconoce. ¿Alguna sugerencia?

Pues resulta que me ha dejado de funcionar, no enciende la luz, pero hace ruido de que esta leyendo, pero nada de nada.

No me lo reconoce ningún ordenador de ninguna forma.
¿Marca, modelo, tamaño []3.5" o 2.5"?, ¿que paso antes, se cayo, golpeo, hicieron 'mal del ojo'?
Nos vamos mejor al subforo Hardware de PC ;).
TRASTARO escribió:¿Marca, modelo, tamaño []3.5" o 2.5"?, ¿que paso antes, se cayo, golpeo, hicieron 'mal del ojo'?


Marca seagate
2.5"
Lo puse en otro ordenador, lo que pasa que tiene los usb mal, y parece ser que se ha cargado el discoduro
la luz no enciende, pero se oye que esta encendido. Y no lo detecta ninguno de los 4 ordenadores que tengo en casa.
te toca sacar el disco de la caja y probar a pincharlo directamente, con suerte es solo el controlador usb que ha palmado, y el contenido del disco esta intacto.

Eso es claro si el pc no te detecta el disco externo, si te lo detecta pero te dice que no puede acceder a lo que hay dentro... pues hdd petao.
Este modelo ha tenido dos versiones: una con un pequeño adaptador USB 3.0->SATA y otro con USB soldado directamente en la placa del disco. Espero que te haya tocado uno de la primera versión. Pero aún así, yo no creo que sólo se pueda averiar el adaptador.

Que haya suerte, pásate por aquí si necesitas ayuda para abrirlo y, sobre todo, para contar el resultado.

Saludos.
Échale un ojo a esto, a ver si te lo soluciona:

https://www.youtube.com/watch?v=HFVnSlXcFXs

Saludos
Muchas gracias,

El discoduro, no me lo reconoce ningún ordenador, y ningún sistema operativo, Ni el 7, ni el 8 ni el 10.

La única opción es dejárselo a uno, y que lo pruebe en el usb 3.0.


Desmontarlo? No se yo... eso seria en el peor de los casos, "de posa papeles" jeje

Tengo garantía, pero no tengo la caja. Lo compre hace 5 meses. ¿Creéis que la tienda me lo cambiaría?.
Estos problemas, suelen pasar mucho en estos discosduros, pero ya tengo claro, que jamas voy a comprar un discoduro externo, seguiré con mi grabadora bluray, ya que los discos, me salen mas barato que gastarme 60€ y tengo más TB...
La tienda seguramente se lavará las manos y te dira que contactes con seagate para el tema de la garantía. Si tienes el ticket de conpra, no creo que haya ningún problema.

Yo te puedo decir que tengo discos externos tanto de 2.5" como de 3.5" desde hace más de 6 años, y aún sin un problema...
GokuhSSGSS escribió:La tienda seguramente se lavará las manos y te dira que contactes con seagate para el tema de la garantía. Si tienes el ticket de conpra, no creo que haya ningún problema.

Yo te puedo decir que tengo discos externos tanto de 2.5" como de 3.5" desde hace más de 6 años, y aún sin un problema...


Pues no sé, lo llevaré a la tienda, tengo el tiket de hace 5 meses, y me costo 70€...
Si mejor llevalo a la tienda, que de todas maneras o tramita la tienda lo dela garantia con Seagate o te lo deja a ti.
TRASTARO escribió:Si mejor llevalo a la tienda, que de todas maneras o tramita la tienda lo dela garantia con Seagate o te lo deja a ti.



Ya me lo han cambiado, el lunes tengo que pasarme a por uno nuevo.
11 respuestas