Portátil por 200€ o poco más

Hola,buenas tardes,pues creo éste hilo porque en lo que a portátiles se refiere ando bastante perdido,busco un portátil con un presupuesto de 200€ o poco más para un uso de word,videos en youtube y para programas para trabajar en un taller mecánico,programas que el 80% de PC's que he visto,ejecutan sin mayor problema,y para hacer algun escrito para pasarlo a PDF,en lo que a juegos se refiere no se le daría un uso intenso(más bien mínimo/nulo) ya que tengo un PC de sobremesa que cumple de sobra las expectativas con lo que a juegos se refiere,aunque si tira de algún juego pues no está de más,pero no es lo principal,sin más rodeos,os lo agradezco de antemano.
Un saludo! [beer] [oki]
Hola! Te pongo mi aporte y a ver que tal:
- Lenovo ideapad 100-15 (210€ aprox) 15,6", cpu intel core n2840, 4gb ram y 500gb hdd
- Acer one cloudbook (190€ aprox) 11,6" cpu Intel core N3050, 2gb ram
- Hp 250G4 (aprox 240€) 15.6" cpu intel 3050, 4gb ram 500
Espero haber ayudado!
MarkHenry escribió:Hola! Te pongo mi aporte y a ver que tal:
- Lenovo ideapad 100-15 (210€ aprox) 15,6", cpu intel core n2840, 4gb ram y 500gb hdd
Espero haber ayudado!

Hola,muchas gracias por el aporte,de los que me has puesto Cuál consideras el mejor?
Saludos y gracias de nuevo.
Anesthesia_FREE escribió:
MarkHenry escribió:Hola! Te pongo mi aporte y a ver que tal:
Espero haber ayudado!

Hola,muchas gracias por el aporte,de los que me has puesto Cuál consideras el mejor?
Saludos y gracias de nuevo.

Yo me quedaria con Hp, por el hecho de trabajar con esta marca y por suerte no haber tenido problemas muy significativos.
De todas formas, creo que te he dado precios aproximados sin contar si lleva sistema operativo o no, por lo que si no llevan, deberias sumarle algo mas de dinero.
Lenovo esta muy bien como marca precio/calidad y el de Acer que te pongo lo malo que son 11 pulgadas y a mi se me hace pequeño.
Ojo, fijate q sistema necesitan tus programas del taller

Mi hermano usa varios de BMW q en windows 7 o superior no van, y solo tiran en XP o inferior, y nada de VMs

En ese caso, te convendria uno q pudieras hacer dual boot por ejemplo
theelf escribió:Ojo, fijate q sistema necesitan tus programas del taller

Mi hermano usa varios de BMW q en windows 7 o superior no van, y solo tiran en XP o inferior, y nada de VMs

En ese caso, te convendria uno q pudieras hacer dual boot por ejemplo

Hola,la verdad es que usamos programas algo modernos y nos movemos en algunos pc en xp y otros en 7/10,que no llevase sistema operativo o llevase por decir algo,Linux no sería problema ya que yo mismo se lo instalaría,por cierto sería un punto que se me olvido que llevase equipado Bluetooth.
Saludos
5 respuestas