Fuente de alimentacion

Que fuente me recomendais comprar?
Busco una con certificado 80 plus, usare la sexta generacion de intel sin hacer oc y tarjeta grafica nvidia por lo que supongo que con una de 600w ire sobrado.
No se que marca es mejor o tiene mas fiabilidad.
Hola @CainMB, seria ideal que pusieras que gráfica tendrás, la cpu, cuantos ventiladores.. etc etc
Como marcas buenas de fuente te diría Enermax, Corsair, Coolermaster y muchas más que habrán.
Yo tengo una de coolermaster del año de la catapum y no me ha dado fallos ni problemas, pero para lo que tu pides si, con una fuente de 600 - 650 iria bien.
Siendo 80 plus podría decirte:
http://eu.coolermaster.com/es/powersupply/gaming/g650m/

Precio bien y potencia bien. Seguramente los mas expertos del foro te diran algo mejor, pero asi aporto mi granito de arena.

Espero ayudarte!
Pues tengo refrigeracion liquida mas 4 ventiladores pequeños que tiene la caja, la grafica voy a comprar cuando salga la 1050ti la que mas oc traiga de fabrica.
Apuestas seguras son marcas como Seasonic, FSP y, como aprendí en el foro recientemente, BeQuiet.

Saludos.
Super Flower Platinum King 80 Plus Platin 550W

La tienes en xtremmedia por poco más de 75 euros, 80 puesta en casa.

Es platino de 546 w reales, tier 1, semimodular y con 5 años de garantía (aunque no se como andarán los RMA de Super Flower).

Me parece un chollo. Yo por que estoy saturado de fuentes y no necesito ninguna más, sino me compraba una.

Y si no te quieres gastar tanto, te debería llegar con una XFX XT-Series 500W 80+ Bronze tambíen en Xtremmedia por poco más de 52 euros puesta en casa. Esta es una Seasonic de Tier 2, 480 w reales y 5 años de garantía.
Con 480 iria bien? Mi presupuesto esta entre 50-60€
CainMB escribió:Con 480 iria bien? Mi presupuesto esta entre 50-60€

con una fuente de 500w vas bien. Mirate las tiendas conocidad que hay varias fuentes con certificado 80+ (zalman, aerocool, etc....

Saludos
Hace poco se me extropeo la fuente y gracias a las recomendaciones que me dieron me he pillado esta

evga-w1-500w-80-plus y por el momento va de lujo y apenas hace ruido. Nose si se te quedara corta o no en wt.
Con la XFX vas a ir sobrado en un principio ya que no vas a pasar mucho más de 400w y eso lo digo sin saber el equipo completo que tienes. Menos considerando que quieres poner una 1050Ti que son un mechero, así que aunque cojas una que vaya con mucho OC, no va a pedir más de 120w (en teoría piden menos de 75).

Tienes este enlace que te puede ayudar a calcular el consumo de forma aproximada indicando todos los componentes que lleva el pc.

Power Calculator

Pero vamos, esa XFX (seasonic) de 500w da más watios reales que muchas de se venden de 600.
rutenium escribió:Con la XFX vas a ir sobrado en un principio ya que no vas a pasar mucho más de 400w y eso lo digo sin saber el equipo completo que tienes. Menos considerando que quieres poner una 1050Ti que son un mechero, así que aunque cojas una que vaya con mucho OC, no va a pedir más de 120w (en teoría piden menos de 75).

Tienes este enlace que te puede ayudar a calcular el consumo de forma aproximada indicando todos los componentes que lleva el pc.

Power Calculator

Pero vamos, esa XFX (seasonic) de 500w da más watios reales que muchas de se venden de 600.

360w me sale en la pagina esa, me recomiendan una de 500w esa xfx es silenciosa?
9 respuestas