¿Gigabyte Z170X Gaming Ultra o Asus Z170 Pro Gaming Aura?

Estoy dudando entre estas dos placas y busco algo de ayuda para decidirme,

Irá con un i7 6700k.
senegro escribió:Estoy dudando entre estas dos placas y busco algo de ayuda para decidirme,

Irá con un i7 6700k.

La Z170 pro gaming da problemas con la DDR4, descártala.

En cuanto a la Gigabyte, yo creo que por el precio que tiene compraría la Asrock Z170 Extreme 4, que a parte de que me parece más bonita vale prácticamente lo mismo en Amazon (y si sólo miras pccomponentes también preferiría la MSI Z170 Gaming M3).
Ninguna de las dos.

AsRock Z170 Extreme4 como te dicen.
No se me tome mal ni se me tome como arisco, pero si puse esas dos, es porque son las dos que se pueden conseguir.
senegro escribió:No se me tome mal ni se me tome como arisco, pero si puse esas dos, es porque son las dos que se pueden conseguir.

Ah entonces la Gigabyte jejeje. La Asus tiene bastantes problemas de fiabilidad y compatibilidad.
xNezz escribió:
senegro escribió:No se me tome mal ni se me tome como arisco, pero si puse esas dos, es porque son las dos que se pueden conseguir.

Ah entonces la Gigabyte jejeje. La Asus tiene bastantes problemas de fiabilidad y compatibilidad.

Leo mucho sobre los problemas de ram que tienen, pero siempre de fechas bastante antiguas, anteriores a nuevas bios que tienen disponibles.
@senegro

Yo creo que se ve poco feedback malo porque la gente está elegiendo otras opciones viendo lo chungas que han salido. Si no tienes más opciones elige la Gigabyte
Buenas !

Yo tengo la Asus que comenta, y la verdad que he tenido 0 problemas, me va el ordenador fino, y trae muchas opciones de configuracion con los programas que trae. Yo te la recomiendo.

No se que tal será la Gigabyte, seguro que también está bien.

Saludos compañero.
Hola,

Yo tengo la z170 pro gaming y hasta ahora cero problemas. Después de leer esto de que tienen problemas con las memoras me puse a investigar, y a la mía también le pasa. Si activas el XMP de las memorias (2x8GB a 3000) el sistema no arranca, ni bios ni windows.

Si quitas uno de los módulos y activas xmp funciona, pero con los dos no. Y tengo la última bios. En fin, a voy a ponerme en contacto con asus a ver que me dicen.

En resumen, como te han dicho no pilles la pro gaming.
Gigabyte, y au. Tengo la z170x y es una maravilla. 0 problemas y montones de chorradas.
Al final pude probar las dos, valoré y me quedé con la Gigabyte z170x Ultra Gaming.
Yo también me he pillado esa Gigabyte junto con unas memorias Gskill a 3600 mhz
Bueno pues después de probar esta placa no la recomiendo para nada y la voy a devolver . Me pone el micro 6700k de stocK a un voltage de 1.375 vamos una burrada y cogiendo unas temperaturas de casi 70 grados con un Cryorig R1 Ultimate no quiero ni pensar en verano o si le hago overclcok las tempera turas que cogerá. Pero lo peor no es eso sino que entras en la bios y le cambias los parámetros de voltage para bajárselo o subirselos y no los aplica pone el voltage que quiere, se lo pones fijo y aplica lo que quiere , en fin fatal. Actualice a la bulimia bios y pasa igual.
11 respuestas