Darksiders: Warmastered Edition estará disponible el mes de noviembre

THQ Nordic ha anunciado que Darksiders: Warmastered Edition llegará a las tiendas el 22 de noviembre para Xbox One, Playstation 4 y en formato digital para Wii U. Se trata de un retraso de un mes con respecto a la fecha prevista. La versión para PC llegará el 29 de noviembre mientras que el lanzamiento de la versión física para Wii U se conocerá "próximamente".

Darksiders: Warmastered Edition lucirá gráficos a 1080p en consolas y tendrá soporte 4K en PC. Las texturas del juego contarán con el doble de resolución, el dibujado y la calidad de las sombras se ha mejorado, se han incluido efectos de posprocesado y en todo el momento correrá a 60 fps (30 fps en Wii U).

THQ Nordic también ha anunciado el lanzamiento de We Sing (Wii U, PS4 y Xbox One) para el 22 de noviembre y el de The Dwarves (PC, PS4 y Xbox One) para el 1 de diciembre.

Comparte esta noticia en tu red social

De regalar el remaster en PC no dicen ni mú
Lazebrazul escribió:De regalar el remaster en PC no dicen ni mú


El del 2 lo regalaron en su dia, pero ahora esta en manos de otra gente si no me equivoco.
kenshin88 escribió:
Lazebrazul escribió:De regalar el remaster en PC no dicen ni mú


El del 2 lo regalaron en su dia, pero ahora esta en manos de otra gente si no me equivoco.

Son la misma gente, Nordic Games, los que regalaron el del 2, el problema es que ahi la jugada estuvo en que solo tenias acceso al remaster si tenias los dlcs que conformaban el pase, aqui ahi un problema, no hay donde ellos sacar algun dinero, por lo que es un misterio si se regalara o no remaster en este caso, en el anterior, si bien muchos pases se vendieron de la epoca de THQ, con muchos hicieron como Bethesda, que regalaron el Skyrim pero habia que tener todos los dlcs, y en Darksiders 2 mucha gente no tenia el pase de marras, ya que con toda la sinceridad del mundo los dlcs eran un mojon, por lo que muchos dejaron dinero directamente en la cartera de Nordic con la historia.
Yo creo que esta vez no habra regalo, pero oye, que se enrollaron en el caso anterior, a pesar de que tanto el pase como el juego los pille de los bundles que salieron en la epoca en que THQ tiro los precios en lo que buscaban comprador para sus ips
Eso si, si hay regalo, que por favor usen el mismo metodo que ha usado Take Two y Bethesda, o sea que el juego aparezca directamente en biblioteca, que en el anterior remaster habia que ir a una pagina externa, linkear cuenta de steam y aun asi el regalo fue una key que me dieron, aunque ahora no recuerdo si fue con este o con el remaster-recopilatorio de los Van hellsing
@kenshin88 Para nada, el juego era de Vigil, pero al desaparecer pues compraron los derechos Nordic, pero tampoco estoy diciendo que regalen nada pero queda un mes y no dicen nada, no sólo a mi, el juego tiene 2,5M de usuarios en Steam; por mi parte no me importaría que no lo dieran (aunque viendo que no hicieron nada para el segundo...) si a cambio hay tercera y cuarta parte, el juego que he comprado ya cuatro veces pero los mamones no sueltan nada es como si diera la sensación de que este género no interesa en occidente
Lazebrazul escribió:@kenshin88 Para nada, el juego era de Vigil, pero al desaparecer pues compraron los derechos Nordic, pero tampoco estoy diciendo que regalen nada pero queda un mes y no dicen nada, no sólo a mi, el juego tiene 2,5M de usuarios en Steam; por mi parte no me importaría que no lo dieran (aunque viendo que no hicieron nada para el segundo...) si a cambio hay tercera y cuarta parte, el juego que he comprado ya cuatro veces pero los mamones no sueltan nada es como si diera la sensación de que este género no interesa en occidente

Si, correcto era de Vigil, pero Vigil se fue al carajo cuando todos los pesos pesados huyeron al ver que la que se avecinaba en THQ. Y con el 2 si lo regalaron, pero como Bethesda exigio tener dlcs, aunque no todos (como si hace Bethesda en el remaster de skyrim), aunque eso si lo que exigia eran los dlcs del pase de temporada, los de reservas no porque a fin de cuentas eran armas tan chetadas que en el remaster las pusieron pero para mas adelante en el juego, y lo mismo el tipico dlc de la epoca para joder a la segunda mano, ademas de que no exigieron un dlc que estaba aparte del pase.
Pero si, preocupa que no han dicho nada en este caso, pero tambien es verdad que Nordic tardaron un huevo desde el anuncio del remaster hasta el regalo, y encima fueron un poquito guarros porque lanzaron el remaster en steam y un par de dias despues iniciaron el regalo, y con poca publicidad para que nadie se enterara (de hecho usaron una pagina externa)
Nordic regalo la remaster de titan quest, incluso sin tener la expansión, ojala hicieran lo mismo con este, sino, sin problema el original se ve de miedo con un sweetfx.
Yo no veo por el tipo de gráficos de los originales que este remaster venga a aportar demasiado.
Perdón por la ignorancia pero, ¿estamos hablando de un Darksiders 3 o de una remasterizacion de los dos primeros juegos?
Por lo menos podrían poner un upgrade baratito como opción en Steam, otros juegos ya lo hacen, pero me da a mí que está vez nanai de la china...
Sheu_ron escribió:Perdón por la ignorancia pero, ¿estamos hablando de un Darksiders 3 o de una remasterizacion de los dos primeros juegos?


Es un remaster del primer Darksiders.
10 respuestas